Acción en Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring

Los históricos rivales compitieron en la pelea más esperada de la ficción, que dio un inesperado giro en la mitad de su curso. ¡No te pierdas el video!

Acción en Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring

Uno de los atractivos de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, es el contexto en el que se desarrolla la historia, formado, entre otras condimentos, por el mundo del boxeo.

Por eso, una de las escenas más esperadas de la ficción era la pelea entre Ringo (Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), que finalmente se pudo ver en pantalla con altas dosis de acción.

En la escena, Ringo se muestra por demás seguro, a pesar de haber estado mucho tiempo alejado del ring. Pero cuando parece que será el ganador del enfrentamiento, el equipo de su rival le brinda un dato fundamental a el Turco: Ringo tiene un brazo lesionado.   

A partir de ese momento, la pelea se da vuelta y se pone cada segundo más dramática. A pesar de las lesiones y las advertencias de su entrenador, Ringo decide seguir con el enfrentamiento, abatido. Y si bien parece que se va a rendir, antes de que termine la cuenta regresiva se levanta y sigue peleando.

A pesar del esfuerzo, finalmente el ganador por puntos -y con ayuda del árbitro- fue el Turco, que festejó la gloria delante de Ringo y luego lo felicitó por la pelea.

¡Mirá el video de la pelea del año en Sos mi hombre!