ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acción en Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring

Los históricos rivales compitieron en la pelea más esperada de la ficción, que dio un inesperado giro en la mitad de su curso. ¡No te pierdas el video!

26 de septiembre 2012, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, es el contexto en el que se desarrolla la historia, formado, entre otras condimentos, por el mundo del boxeo.

Por eso, una de las escenas más esperadas de la ficción era la pelea entre Ringo (Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), que finalmente se pudo ver en pantalla con altas dosis de acción.

En la escena, Ringo se muestra por demás seguro, a pesar de haber estado mucho tiempo alejado del ring. Pero cuando parece que será el ganador del enfrentamiento, el equipo de su rival le brinda un dato fundamental a el Turco: Ringo tiene un brazo lesionado.   

A partir de ese momento, la pelea se da vuelta y se pone cada segundo más dramática. A pesar de las lesiones y las advertencias de su entrenador, Ringo decide seguir con el enfrentamiento, abatido. Y si bien parece que se va a rendir, antes de que termine la cuenta regresiva se levanta y sigue peleando.

A pesar del esfuerzo, finalmente el ganador por puntos -y con ayuda del árbitro- fue el Turco, que festejó la gloria delante de Ringo y luego lo felicitó por la pelea.

¡Mirá el video de la pelea del año en Sos mi hombre!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit