ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acción en Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring

Los históricos rivales compitieron en la pelea más esperada de la ficción, que dio un inesperado giro en la mitad de su curso. ¡No te pierdas el video!

26 de septiembre 2012, 01:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los atractivos de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, es el contexto en el que se desarrolla la historia, formado, entre otras condimentos, por el mundo del boxeo.

Por eso, una de las escenas más esperadas de la ficción era la pelea entre Ringo (Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), que finalmente se pudo ver en pantalla con altas dosis de acción.

En la escena, Ringo se muestra por demás seguro, a pesar de haber estado mucho tiempo alejado del ring. Pero cuando parece que será el ganador del enfrentamiento, el equipo de su rival le brinda un dato fundamental a el Turco: Ringo tiene un brazo lesionado.   

A partir de ese momento, la pelea se da vuelta y se pone cada segundo más dramática. A pesar de las lesiones y las advertencias de su entrenador, Ringo decide seguir con el enfrentamiento, abatido. Y si bien parece que se va a rendir, antes de que termine la cuenta regresiva se levanta y sigue peleando.

A pesar del esfuerzo, finalmente el ganador por puntos -y con ayuda del árbitro- fue el Turco, que festejó la gloria delante de Ringo y luego lo felicitó por la pelea.

¡Mirá el video de la pelea del año en Sos mi hombre!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit