ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucila Polak, la ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel

Después de terminar una relación de 5 años con el actor de Hollywood, comenzó un nuevo romance con el cantante mexicano. ¡Mirá la foto de la revista Hola!

25 de septiembre 2012, 15:48hs
La ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel. (Foto: ¡Hola!)
La ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a propios y extraños. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la argentina Lucila Polak, de 33, ya no están más juntos. No se sabe si los 40 años de diferencia tuvieron que ver en el desgaste ni si esto es definitivo. Pero lo cierto es que ella confirmó la ruptura a su círculo íntimo.

Sin embargo, esta historia suma un nuevo capítulo. ¡Y hasta aparecieron las primeras fotos! La tapa de la revista Hola mostró las primeras imágenes de Polak y Luis Miguel  caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Además, ella lo toma del brazo a pesar de la presencia de los flashes.

Las mujeres argentinas siguen dando que hablar en el exterior. Basta recordar a Michael Bublé, que se enamoró de la bella Luisana Lopilato, o Matt Damon que se rindió a los encantos de Luciana Barroso. Hasta Sean Penn, que en los últimos meses vivió algunos encuentros amorosos con Calu Rivero. También se puede nombrar a Gael García Bernal y Dolores Fonzi.

¿Qué te parece el romance entre Lucila Polak y Luis Miguel?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Al PacinoLuis MiguelLucila Polak

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit