ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucila Polak, la ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel

Después de terminar una relación de 5 años con el actor de Hollywood, comenzó un nuevo romance con el cantante mexicano. ¡Mirá la foto de la revista Hola!

25 de septiembre 2012, 15:48hs
La ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel. (Foto: ¡Hola!)
La ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a propios y extraños. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la argentina Lucila Polak, de 33, ya no están más juntos. No se sabe si los 40 años de diferencia tuvieron que ver en el desgaste ni si esto es definitivo. Pero lo cierto es que ella confirmó la ruptura a su círculo íntimo.

Sin embargo, esta historia suma un nuevo capítulo. ¡Y hasta aparecieron las primeras fotos! La tapa de la revista Hola mostró las primeras imágenes de Polak y Luis Miguel  caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Además, ella lo toma del brazo a pesar de la presencia de los flashes.

Las mujeres argentinas siguen dando que hablar en el exterior. Basta recordar a Michael Bublé, que se enamoró de la bella Luisana Lopilato, o Matt Damon que se rindió a los encantos de Luciana Barroso. Hasta Sean Penn, que en los últimos meses vivió algunos encuentros amorosos con Calu Rivero. También se puede nombrar a Gael García Bernal y Dolores Fonzi.

¿Qué te parece el romance entre Lucila Polak y Luis Miguel?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Al PacinoLuis MiguelLucila Polak

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit