Premios Emmy: el vergonzoso blooper de una celebrity con su vestido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios Emmy: el vergonzoso blooper de una celebrity con su vestido

La actriz Sofía Vergara lució un vestido con un gran escote en la ceremonia, pero sufrió un percance... ¡y se le descoció en la parte de atrás! ¡Mirá las fotos!

Sofía Vergara y un blooper con su vestido en los Emmy. (Foto: Web)

La actriz colombiana Sofía Vergara (Modern family) entró con todo el glamour a la alfombra roja de los premios Emmy, pero algo de esa elegancia quedó atrás cuando protagonizó una pequeña perlita con su vestido.

¿Qué le pasó? Las costuras no fueron fieles a tanto virtuosismo corporal y se rompió el cierre, que -oh casualidad- estaba situado justito en la parte trasera de su cuerpo.

El elegante traje, de Zuhair Murad, le jugó un mal trago en la previa de la ceremonia, pero ella misma se rió del hecho y hasta mostró las imágenes en Twitter, cuando una asistente ensayaba un arreglo. "Sí, esto pasó 20 minutos antes de que ganemos. ¡Amo mi vida!", escribió en la red social.

Claro que el percance no empañó la gran noche, ya que luego pudo festejar el triunfo de la serie en la que actúa, Modern family, como mejor comedia. De todas formas no pudo ganar el de mejor actriz de reparto, que fue para su compañera de elenco Julie Bowen.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR