ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, sobre la paternidad de Diego Maradona: "No tengo nada que ver"

La ex del astro, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, fue consultada en AM por el embarazo de Verónica Ojeda. Además, la palabra de la prima de la futura mamá.

24 de septiembre 2012, 13:29hs
Seguinos en Google

Las repercusiones y testimonios sobre la futura paternidad de Diego Maradona siguen llegando.

Luego de que Verónica Ojeda, su novia, le confirmara a Ciudad.com que está embarazada de cuatro meses, la noticia explotó.

Ahora le tocó el turno de responder a Claudia Villafañe, ex del ídolo y madre de sus hijas Dalma y Giannina. Consultada por AM, sólo dijo: "Ninguna palabra, no voy a hablar, no tengo nada que ver yo".

Por el lado de la familia de la futura mamá, Susana, prima de Verónica, respondió un poco más holgadamente las preguntas del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero: "Estamos felices. Teníamos que esperar los tres meses, yo lo sabía desde hace rato. Creo que sí, están esperando un varón. Por ahora no hay nombres dando vueltas".

Mirá el video con los dos testimonios.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit