ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, sobre la paternidad de Diego Maradona: "No tengo nada que ver"

La ex del astro, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, fue consultada en AM por el embarazo de Verónica Ojeda. Además, la palabra de la prima de la futura mamá.

24 de septiembre 2012, 13:29hs
Seguinos en Google

Las repercusiones y testimonios sobre la futura paternidad de Diego Maradona siguen llegando.

Luego de que Verónica Ojeda, su novia, le confirmara a Ciudad.com que está embarazada de cuatro meses, la noticia explotó.

Ahora le tocó el turno de responder a Claudia Villafañe, ex del ídolo y madre de sus hijas Dalma y Giannina. Consultada por AM, sólo dijo: "Ninguna palabra, no voy a hablar, no tengo nada que ver yo".

Por el lado de la familia de la futura mamá, Susana, prima de Verónica, respondió un poco más holgadamente las preguntas del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero: "Estamos felices. Teníamos que esperar los tres meses, yo lo sabía desde hace rato. Creo que sí, están esperando un varón. Por ahora no hay nombres dando vueltas".

Mirá el video con los dos testimonios.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit