ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, sobre la paternidad de Diego Maradona: "No tengo nada que ver"

La ex del astro, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, fue consultada en AM por el embarazo de Verónica Ojeda. Además, la palabra de la prima de la futura mamá.

24 de septiembre 2012, 13:29hs
Seguinos en Google

Las repercusiones y testimonios sobre la futura paternidad de Diego Maradona siguen llegando.

Luego de que Verónica Ojeda, su novia, le confirmara a Ciudad.com que está embarazada de cuatro meses, la noticia explotó.

Ahora le tocó el turno de responder a Claudia Villafañe, ex del ídolo y madre de sus hijas Dalma y Giannina. Consultada por AM, sólo dijo: "Ninguna palabra, no voy a hablar, no tengo nada que ver yo".

Por el lado de la familia de la futura mamá, Susana, prima de Verónica, respondió un poco más holgadamente las preguntas del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero: "Estamos felices. Teníamos que esperar los tres meses, yo lo sabía desde hace rato. Creo que sí, están esperando un varón. Por ahora no hay nombres dando vueltas".

Mirá el video con los dos testimonios.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit