ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, sobre la paternidad de Diego Maradona: "No tengo nada que ver"

La ex del astro, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, fue consultada en AM por el embarazo de Verónica Ojeda. Además, la palabra de la prima de la futura mamá.

24 de septiembre 2012, 13:29hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones y testimonios sobre la futura paternidad de Diego Maradona siguen llegando.

Luego de que Verónica Ojeda, su novia, le confirmara a Ciudad.com que está embarazada de cuatro meses, la noticia explotó.

Ahora le tocó el turno de responder a Claudia Villafañe, ex del ídolo y madre de sus hijas Dalma y Giannina. Consultada por AM, sólo dijo: "Ninguna palabra, no voy a hablar, no tengo nada que ver yo".

Por el lado de la familia de la futura mamá, Susana, prima de Verónica, respondió un poco más holgadamente las preguntas del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero: "Estamos felices. Teníamos que esperar los tres meses, yo lo sabía desde hace rato. Creo que sí, están esperando un varón. Por ahora no hay nombres dando vueltas".

Mirá el video con los dos testimonios.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit