ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, sobre la paternidad de Diego Maradona: "No tengo nada que ver"

La ex del astro, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, fue consultada en AM por el embarazo de Verónica Ojeda. Además, la palabra de la prima de la futura mamá.

24 de septiembre 2012, 13:29hs

Las repercusiones y testimonios sobre la futura paternidad de Diego Maradona siguen llegando.

Luego de que Verónica Ojeda, su novia, le confirmara a Ciudad.com que está embarazada de cuatro meses, la noticia explotó.

Ahora le tocó el turno de responder a Claudia Villafañe, ex del ídolo y madre de sus hijas Dalma y Giannina. Consultada por AM, sólo dijo: "Ninguna palabra, no voy a hablar, no tengo nada que ver yo".

Por el lado de la familia de la futura mamá, Susana, prima de Verónica, respondió un poco más holgadamente las preguntas del ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero: "Estamos felices. Teníamos que esperar los tres meses, yo lo sabía desde hace rato. Creo que sí, están esperando un varón. Por ahora no hay nombres dando vueltas".

Mirá el video con los dos testimonios.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit