ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados

Anoche se vivió una nueva gala del ciclo que conduce José María Listorti por El Trece en la que el marido de Valeria Lynch dejó el certamen. Además hay dos parejas que pasaron al voto telefónico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 13:14hs
Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados. (Foto: Web)
Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche, José María Listorti presentó una nueva gala de Cantando 2012 por El Trece en la que La Mole Moli volvió a ser elegido por el voto telefónico y superó a Cau Bornes al sacar el 55,9 % de los votos.

El brasilero dejó así el certamen ante la ausencia de su mujer Valeria Lynch, quien no pudo estar por compromisos laborales y fue reemplazada por Sandra Mihanovich. El boxeador se mostró un poco dolido porque aseguró que había hecho una buena amistad con Cau.

Pero no todo fue alegría para La Mole porque anoche volvió a quedar sentenciado luego de cantar el tema Vuelve, de Ricky Martin. Al conocer el voto secreto de Lucía Galán, el boxeador debió ir al duelo junto a Camilo García y la pareja conformada por Soledad Cescato y Andrea López.

Luego de que cada uno de los dúos realizaran nuevamente su interpretación, el jurado decidió salvar a Cescato y López, por lo que La Mole vovió a quedar sentenciado, esta vez junto a Camilo García. Ahora, ambas parejas deberán esperar hasta la próxima gala para conocer la decisión del público para saber quien continuará en el certamen.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cau BornesCamilo GarcíaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit