Anoche, José María Listorti presentó una nueva gala de Cantando 2012 por El Trece en la que La Mole Moli volvió a ser elegido por el voto telefónico y superó a Cau Bornes al sacar el 55,9 % de los votos.
El brasilero dejó así el certamen ante la ausencia de su mujer Valeria Lynch, quien no pudo estar por compromisos laborales y fue reemplazada por Sandra Mihanovich. El boxeador se mostró un poco dolido porque aseguró que había hecho una buena amistad con Cau.
Pero no todo fue alegría para La Mole porque anoche volvió a quedar sentenciado luego de cantar el tema Vuelve, de Ricky Martin. Al conocer el voto secreto de Lucía Galán, el boxeador debió ir al duelo junto a Camilo García y la pareja conformada por Soledad Cescato y Andrea López.
Luego de que cada uno de los dúos realizaran nuevamente su interpretación, el jurado decidió salvar a Cescato y López, por lo que La Mole vovió a quedar sentenciado, esta vez junto a Camilo García. Ahora, ambas parejas deberán esperar hasta la próxima gala para conocer la decisión del público para saber quien continuará en el certamen.