ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados

Anoche se vivió una nueva gala del ciclo que conduce José María Listorti por El Trece en la que el marido de Valeria Lynch dejó el certamen. Además hay dos parejas que pasaron al voto telefónico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 13:14hs
Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados. (Foto: Web)
Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche, José María Listorti presentó una nueva gala de Cantando 2012 por El Trece en la que La Mole Moli volvió a ser elegido por el voto telefónico y superó a Cau Bornes al sacar el 55,9 % de los votos.

El brasilero dejó así el certamen ante la ausencia de su mujer Valeria Lynch, quien no pudo estar por compromisos laborales y fue reemplazada por Sandra Mihanovich. El boxeador se mostró un poco dolido porque aseguró que había hecho una buena amistad con Cau.

Pero no todo fue alegría para La Mole porque anoche volvió a quedar sentenciado luego de cantar el tema Vuelve, de Ricky Martin. Al conocer el voto secreto de Lucía Galán, el boxeador debió ir al duelo junto a Camilo García y la pareja conformada por Soledad Cescato y Andrea López.

Luego de que cada uno de los dúos realizaran nuevamente su interpretación, el jurado decidió salvar a Cescato y López, por lo que La Mole vovió a quedar sentenciado, esta vez junto a Camilo García. Ahora, ambas parejas deberán esperar hasta la próxima gala para conocer la decisión del público para saber quien continuará en el certamen.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Cau BornesCamilo GarcíaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit