ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados

Anoche se vivió una nueva gala del ciclo que conduce José María Listorti por El Trece en la que el marido de Valeria Lynch dejó el certamen. Además hay dos parejas que pasaron al voto telefónico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 13:14hs
Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados. (Foto: Web)
Cantando 2012: Cau Bornes quedó eliminado y hay nuevos sentenciados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche, José María Listorti presentó una nueva gala de Cantando 2012 por El Trece en la que La Mole Moli volvió a ser elegido por el voto telefónico y superó a Cau Bornes al sacar el 55,9 % de los votos.

El brasilero dejó así el certamen ante la ausencia de su mujer Valeria Lynch, quien no pudo estar por compromisos laborales y fue reemplazada por Sandra Mihanovich. El boxeador se mostró un poco dolido porque aseguró que había hecho una buena amistad con Cau.

Pero no todo fue alegría para La Mole porque anoche volvió a quedar sentenciado luego de cantar el tema Vuelve, de Ricky Martin. Al conocer el voto secreto de Lucía Galán, el boxeador debió ir al duelo junto a Camilo García y la pareja conformada por Soledad Cescato y Andrea López.

Luego de que cada uno de los dúos realizaran nuevamente su interpretación, el jurado decidió salvar a Cescato y López, por lo que La Mole vovió a quedar sentenciado, esta vez junto a Camilo García. Ahora, ambas parejas deberán esperar hasta la próxima gala para conocer la decisión del público para saber quien continuará en el certamen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cau BornesCamilo GarcíaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit