ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, súper hot y sexy: "Me gustaría ser vedette"

Alejada de la televisión, la modelo fue protagonista de una producción muy sensual para la revista Paparazzi. También, contó cómo es su vida lejos de las cámaras. ¿Se anima a las plumas? ¡Mirá las fotos!

21 de septiembre 2012, 16:22hs
La sensual producción de fotos de Amalia Granata: "Me siento plena" (Foto: Paparazzi)
La sensual producción de fotos de Amalia Granata: "Me siento plena" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Sin el bullicio mediático al que está acostumbrada, Amalia Granata encontró una nueva faceta en su vida. Ahora, la modelo tiene más tiempo para dedicarle a su hija Uma, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani. ¡Pero ojo! A sus 31 años, ella no descuida su figura y sigue “ratoneando” a la platea masculina, a pesar de esquivar la pantalla chica.

“¿Qué me faltaría para ser vedette? Y, para estar arriba de un escenario, bajar dos kilos... No estoy gorda, ni me veo mal, sino que es un tema estético"

Por este motivo, Granata se animó y fue protagonista de una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi. Además, la modelo cuenta cómo es su vida sin la televisión.

“Tengo un montón de tiempo para muchas cosas que antes no hacía, como por ejemplo ser madre. Puedo hacer otras cosas como bañarla, cocinarle y llevarla al colegio”, dijo. Pero aclaró: “Tengo que volver a trabajar por una cuestión económica, pero la verdad que no extraño a la televisión. Estuve muchos años metida en una vorágine muy grande ¡y no me daba cuenta!”

Sobre el escándalo que terminó con su despido de América, ella expresó: “Quizá no me manejé bien en cómo me expresé, con las palabras que usé, y haciéndolo público en Twitter, tirándolo en contra del canal que trabajaba. Me arrepiento del modo, pero no de lo que dije”

También habló de su físico y de su secreto para verse mejor: “Me siento plena. Quizá no tengo un físico que raja la tierra, pero me siento cómoda. Y si alguna vez llegara a tener algún mambo, lo disimulo. ¿Me veo gordos los brazos? ¡Uso manga larga! No me complico”.

Por último, Granata no descarta ser vedette: “Me gustaría ser vedette porque nunca lo hice. ¿Qué me faltaría? Y, para estar arriba de un escenario, bajar dos kilos. No estoy gorda, ni me veo mal, sino que es un tema estético. Hace falta un físico más marcado, un cuerpo tipo Adabel Guerrero”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Amalia Granata!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit