ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, súper hot y sexy: "Me gustaría ser vedette"

Alejada de la televisión, la modelo fue protagonista de una producción muy sensual para la revista Paparazzi. También, contó cómo es su vida lejos de las cámaras. ¿Se anima a las plumas? ¡Mirá las fotos!

21 de septiembre 2012, 16:22hs
La sensual producción de fotos de Amalia Granata: "Me siento plena" (Foto: Paparazzi)
La sensual producción de fotos de Amalia Granata: "Me siento plena" (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin el bullicio mediático al que está acostumbrada, Amalia Granata encontró una nueva faceta en su vida. Ahora, la modelo tiene más tiempo para dedicarle a su hija Uma, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani. ¡Pero ojo! A sus 31 años, ella no descuida su figura y sigue “ratoneando” a la platea masculina, a pesar de esquivar la pantalla chica.

“¿Qué me faltaría para ser vedette? Y, para estar arriba de un escenario, bajar dos kilos... No estoy gorda, ni me veo mal, sino que es un tema estético"

Por este motivo, Granata se animó y fue protagonista de una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi. Además, la modelo cuenta cómo es su vida sin la televisión.

“Tengo un montón de tiempo para muchas cosas que antes no hacía, como por ejemplo ser madre. Puedo hacer otras cosas como bañarla, cocinarle y llevarla al colegio”, dijo. Pero aclaró: “Tengo que volver a trabajar por una cuestión económica, pero la verdad que no extraño a la televisión. Estuve muchos años metida en una vorágine muy grande ¡y no me daba cuenta!”

Sobre el escándalo que terminó con su despido de América, ella expresó: “Quizá no me manejé bien en cómo me expresé, con las palabras que usé, y haciéndolo público en Twitter, tirándolo en contra del canal que trabajaba. Me arrepiento del modo, pero no de lo que dije”

También habló de su físico y de su secreto para verse mejor: “Me siento plena. Quizá no tengo un físico que raja la tierra, pero me siento cómoda. Y si alguna vez llegara a tener algún mambo, lo disimulo. ¿Me veo gordos los brazos? ¡Uso manga larga! No me complico”.

Por último, Granata no descarta ser vedette: “Me gustaría ser vedette porque nunca lo hice. ¿Qué me faltaría? Y, para estar arriba de un escenario, bajar dos kilos. No estoy gorda, ni me veo mal, sino que es un tema estético. Hace falta un físico más marcado, un cuerpo tipo Adabel Guerrero”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Amalia Granata!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit