ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las escenas hot de Sos mi hombre que hicieron sufrir a Juanita Viale y Nico Vázquez

Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela fueron protagonistas del momento más caliente de la tira de El Trece y sus respectivas parejas lo comentaron en Twitter. ¡Mirá el video!

13 de septiembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sos mi hombre se puso hot. La nueva tira de El Trece vivió ayer su escena más caliente cuando Brenda (Gimena Accardi) y Alejo (Gonzalo Valenzuela) se besan apasionadamente y terminan haciendo el amor.

Ni bien Brenda entra a su departamento, Alejo le rompe la boca de un beso a las actriz. Y, después de una pequeña charla y algunos coqueteos, ellos tienen relaciones sexuales en la ficción.

Por este motivo, las respectivas parejas de los protagonistas del encuentro hot, Juanita Viale y Nico Vázquez, siguieron muy de cerca las escenas y luego las comentaron a través de Twitter.

Todo comenzó con un tweet de la productora Paula Granica: "No mires ahora", le advirtió a Nico.  Por este motivo, la nieta de Mirtha Legrand acotó: "¡¿Y a mí que me parta un rayo, no?!".

"¡Juana coincido! ¡Tenemos que hablar! Juicio a Leo Calderone (autor de la tira de El Trece) y a Paula Granica", escribió el actor. Y Juanita la siguió: "¡Y esto es sólo el principio!".

Para darle un cierre al divertido cruce, Granica lanzó: "Somos todos profesionales (?)". A lo que Juanita respondió:"¡Mucho más que eso! Estamos comprometidos con la causa... ¡Qué miedo!".

¡Mirá el video con la escena hot de Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Juanita VialeGimena AccardiNicolás VázquezGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit