Las escenas hot de Sos mi hombre que hicieron sufrir a Juanita Viale y Nico Vázquez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las escenas hot de Sos mi hombre que hicieron sufrir a Juanita Viale y Nico Vázquez

Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela fueron protagonistas del momento más caliente de la tira de El Trece y sus respectivas parejas lo comentaron en Twitter. ¡Mirá el video!

Sos mi hombre se puso hot. La nueva tira de El Trece vivió ayer su escena más caliente cuando Brenda (Gimena Accardi) y Alejo (Gonzalo Valenzuela) se besan apasionadamente y terminan haciendo el amor.

Ni bien Brenda entra a su departamento, Alejo le rompe la boca de un beso a las actriz. Y, después de una pequeña charla y algunos coqueteos, ellos tienen relaciones sexuales en la ficción.

Por este motivo, las respectivas parejas de los protagonistas del encuentro hot, Juanita Viale y Nico Vázquez, siguieron muy de cerca las escenas y luego las comentaron a través de Twitter.

Todo comenzó con un tweet de la productora Paula Granica: "No mires ahora", le advirtió a Nico.  Por este motivo, la nieta de Mirtha Legrand acotó: "¡¿Y a mí que me parta un rayo, no?!".

Juana coincido! ¡Tenemos que hablar! Juicio a Leo Calderone (autor de la tira de El Trece) y a Paula Granica", escribió el actor. Y Juanita la siguió: "¡Y esto es sólo el principio!".

Para darle un cierre al divertido cruce, Granica lanzó: "Somos todos profesionales (?)". A lo que Juanita respondió:"¡Mucho más que eso! Estamos comprometidos con la causa... ¡Qué miedo!".

¡Mirá el video con la escena hot de Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela!

TE PUEDE INTERESAR