Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las escenas hot de Sos mi hombre que hicieron sufrir a Juanita Viale y Nico Vázquez

Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela fueron protagonistas del momento más caliente de la tira de El Trece y sus respectivas parejas lo comentaron en Twitter. ¡Mirá el video!

Las escenas hot de Sos mi hombre que hicieron sufrir a Juanita Viale y Nico Vázquez

Sos mi hombre se puso hot. La nueva tira de El Trece vivió ayer su escena más caliente cuando Brenda (Gimena Accardi) y Alejo (Gonzalo Valenzuela) se besan apasionadamente y terminan haciendo el amor.

Ni bien Brenda entra a su departamento, Alejo le rompe la boca de un beso a las actriz. Y, después de una pequeña charla y algunos coqueteos, ellos tienen relaciones sexuales en la ficción.

Por este motivo, las respectivas parejas de los protagonistas del encuentro hot, Juanita Viale y Nico Vázquez, siguieron muy de cerca las escenas y luego las comentaron a través de Twitter.

Todo comenzó con un tweet de la productora Paula Granica: "No mires ahora", le advirtió a Nico.  Por este motivo, la nieta de Mirtha Legrand acotó: "¡¿Y a mí que me parta un rayo, no?!".

Juana coincido! ¡Tenemos que hablar! Juicio a Leo Calderone (autor de la tira de El Trece) y a Paula Granica", escribió el actor. Y Juanita la siguió: "¡Y esto es sólo el principio!".

Para darle un cierre al divertido cruce, Granica lanzó: "Somos todos profesionales (?)". A lo que Juanita respondió:"¡Mucho más que eso! Estamos comprometidos con la causa... ¡Qué miedo!".

¡Mirá el video con la escena hot de Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela!