ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper bien”

Luego de los rumores de crisis de pareja e infidelidad por parte del economista, la bella modelo salió a desmentir todo en su visita a AM. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

07 de septiembre 2012, 12:20hs
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos.

Sin embargo, el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizó un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

Pero faltaba la palabra de ella. Después de los rumores, Luciana habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y desmintió todo tipo de crisis de pareja.

“Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis", sentenció la rubia.

Sobre el viaje a Miami, ella contó: "Él llegó el martes muy temprano a Miami. Justo yo estaba en babydoll y bueno, lo recibí así. Se ve que le dieron una llave en la recepción. Casi me agarra un síncope cuando lo vi”.

Por último, la bella modelo habló sobre los rumores de relación de su pareja y Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

Hay amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado…

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit