ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Charlotte Caniggia en Bailando 2012: falló en un truco y estalló en llanto

La concursante no pudo terminar con la actuación, recibió muchas críticas del jurado, y terminó llorando en un rincón de la pista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia vivió su peor gala en Bailando 2012. Primero vinieron las confesiones (según dice, está viviendo “algo muy privado” con alguien); después siguió un shot de tequila junto a Marcelo Tinelli;y por último le tocó el turno al baile, el falladísimo pop latino que terminó en un ataque de llanto. “Estoy súper para bailar”, se “autoalentó” Charlotte. Pero el pronóstico le falló.

Ni bien comenzó la coreografía, la melliza tenía que hacer uno de los trucos, pero no logró subirse a su bailarín, luego de varios intentos. De todas formas, con ayuda de su compañero, la hija de Mariana Nannis pudo seguir con el baile hasta donde pudo. Luego de hacer otro truco, se quedó inmóvil y ya no pudo seguir.

La cara de perdida era peor que la que supo mostrar cuando, tímidamente, ingresó por primera vez a Ideas del Sur. Y lo que vino después no fue mejor, porque el jurado se encargó de retar a la blonda sin piedad. “Hay que hacer menos shampein y menos boludein. Hay que ensayar y laburar en serio", disparó Aníbal Pachano.

"Estoy nerviosa, ¿no se puede poner la gente nerviosa? Me salió mal el truco y ahí me puse peor", respondió Charlotte. Y si pensó que lograría calmar las aguas confesando que estaba nerviosa porque después tenía que ir a un desfile de Claudio Cosano, hay que decir, calculó mal (muy mal).

“Hay que hacer menos shampein y menos boludein. Hay que ensayar y laburar en serio", disparó Aníbal Pachano.

Es que más que una buena excusa, el jurado encontró en eso una falta de responsabilidad. “El desfile lo tenés gracias a esto. Tenés que laburar Charlotte”, declaró Flavio Mendoza y ella estalló en llanto. Mientras los magistrados afirmaban que la pareja tenía que ir a la sentencia, Charlotte se refugió en un rincón de la escenografía, se tapó la cara y largó las lágrimas.

Al final, Tinelli trató de consolarla sin éxito. Charlotte abandonó la pista y se refugió en su camarín a llorar, esperando a su madre, que fue a buscarla para ir al evento del diseñador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit