ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de llanto de Charlotte Caniggia en Bailando 2012: video adelanto

Este es el show anticipó el escándalo que se verá esta noche en ShowMatch, en el que la melliza abandona el estudio llorando tras escuchar las crudas críticas del jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2012, 20:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas presiones, nervios, falta de práctica, quizá una combinación de esas y otras razones fueron las que motivaron que Charlotte Caniggia se quedara paralizada en plena coreografía y desatara las feroces críticas del jurado. Como adelanto de lo que se verá esta noche en ShowMatch, Este es el show mostró las imágenes del escándalo.

En el marco de una floja performance de pop latino, la melliza realizó una pirueta con su partenaire y al levantarse directamente se rindió. Las disculpas y el rostro lleno de angustia y vergüenza, no fueron atenuante para el jurado, que decidió al instante y por unanimidad que Charlotte vaya directo a la sentencia.

La excusa que puso, al aducir que estaba ansiosa porque debía desfilar para Claudio Cosano tras su actuación, fue tomada casi como una provocación por el tribunal. Conteniendo sus lágrimas, la modelo escuchó a cada uno de los jurados que le hicieron una cruda devolución, hasta que Marcelo Polino, último del panel, provocó la huida despavorida de la rubia, en medio de una crisis de llanto.

“Por ahí los participantes que les va tan bien en el teléfono, después se tiran a chanta y practican menos”, disparó Polino. Marcelo Tinelli había intentado consolarla, pero no tuvo éxito. Al escapar desorientada los pasillos de Ideas, Charlotte no quiso prestarse a ningún reportaje. Y en estricto silencio, Mariana Nannis y DJ Piloto la contuvieron para trasladarla hacia el evento de la discordia.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit