ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de llanto de Charlotte Caniggia en Bailando 2012: video adelanto

Este es el show anticipó el escándalo que se verá esta noche en ShowMatch, en el que la melliza abandona el estudio llorando tras escuchar las crudas críticas del jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2012, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas presiones, nervios, falta de práctica, quizá una combinación de esas y otras razones fueron las que motivaron que Charlotte Caniggia se quedara paralizada en plena coreografía y desatara las feroces críticas del jurado. Como adelanto de lo que se verá esta noche en ShowMatch, Este es el show mostró las imágenes del escándalo.

En el marco de una floja performance de pop latino, la melliza realizó una pirueta con su partenaire y al levantarse directamente se rindió. Las disculpas y el rostro lleno de angustia y vergüenza, no fueron atenuante para el jurado, que decidió al instante y por unanimidad que Charlotte vaya directo a la sentencia.

La excusa que puso, al aducir que estaba ansiosa porque debía desfilar para Claudio Cosano tras su actuación, fue tomada casi como una provocación por el tribunal. Conteniendo sus lágrimas, la modelo escuchó a cada uno de los jurados que le hicieron una cruda devolución, hasta que Marcelo Polino, último del panel, provocó la huida despavorida de la rubia, en medio de una crisis de llanto.

“Por ahí los participantes que les va tan bien en el teléfono, después se tiran a chanta y practican menos”, disparó Polino. Marcelo Tinelli había intentado consolarla, pero no tuvo éxito. Al escapar desorientada los pasillos de Ideas, Charlotte no quiso prestarse a ningún reportaje. Y en estricto silencio, Mariana Nannis y DJ Piloto la contuvieron para trasladarla hacia el evento de la discordia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit