ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, sin eufemismos: "Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana..."

En una entrevista con el programa El club de la tarde de radio Mitre, el boxeador negó el supuesto affaire con la diva, y aprovechó para mandarle saludos a su verdadera "chica". ¡Escuchá el audio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor, raro por cierto, estaba instalado. Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez, se decía, habrían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación. La versión iba de la mano con algo que contó el Negro González Oro, amigo de la conductora, al confirmar que la diva viajará a verlo en su trascendental pelea del 15 de septiembre en Los Angeles, contra Julio César Chavez Jr., por el título mundial de peso medio del CMB.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre. Pero ojo, Sergio: Lucía Celasco tiene 18 añitos y está de novia con Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli.

Maravilla agregó que se había enterado de que ella iría a verlo a través de Internet: “Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz".

"Leí que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz", declaró el boxeador.

El boxeador no dio vueltas y con una última frase terminó de desterrar los rumores del supuesto romance. "Ella y 3 mil argentinos más probablemente vengan a ver mi pelea. Como ella, 2.999 más, no creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa, ni la crucé. No tengo ni la menor idea, ¿sabes?", negó el deportista con varias risas de por medio.

Hacia el final, Martínez se despidió y aprovechó para mandar saludos a su verdadera pareja. "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...". Fue entonces que Ernesto Tenembaum y su equipo lo bromearon: "¡A Susana, si tenés ganas, mandáselo!".

En la última entrevista que brindó la diva a CNN, Susana Giménez había declarado que estaba más feliz que nunca disfrutando de su soltería, que ya lleva dos años. “Estoy como una monja”, había afirmado. Por ahora, entonces, todo indica que sigue así.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Susana GiménezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit