ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, sin eufemismos: "Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana..."

En una entrevista con el programa El club de la tarde de radio Mitre, el boxeador negó el supuesto affaire con la diva, y aprovechó para mandarle saludos a su verdadera "chica". ¡Escuchá el audio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 01:18hs
Video Placeholder

El rumor, raro por cierto, estaba instalado. Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez, se decía, habrían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación. La versión iba de la mano con algo que contó el Negro González Oro, amigo de la conductora, al confirmar que la diva viajará a verlo en su trascendental pelea del 15 de septiembre en Los Angeles, contra Julio César Chavez Jr., por el título mundial de peso medio del CMB.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre. Pero ojo, Sergio: Lucía Celasco tiene 18 añitos y está de novia con Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli.

Maravilla agregó que se había enterado de que ella iría a verlo a través de Internet: “Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz".

"Leí que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz", declaró el boxeador.

El boxeador no dio vueltas y con una última frase terminó de desterrar los rumores del supuesto romance. "Ella y 3 mil argentinos más probablemente vengan a ver mi pelea. Como ella, 2.999 más, no creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa, ni la crucé. No tengo ni la menor idea, ¿sabes?", negó el deportista con varias risas de por medio.

Hacia el final, Martínez se despidió y aprovechó para mandar saludos a su verdadera pareja. "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...". Fue entonces que Ernesto Tenembaum y su equipo lo bromearon: "¡A Susana, si tenés ganas, mandáselo!".

En la última entrevista que brindó la diva a CNN, Susana Giménez había declarado que estaba más feliz que nunca disfrutando de su soltería, que ya lleva dos años. “Estoy como una monja”, había afirmado. Por ahora, entonces, todo indica que sigue así.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Susana GiménezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit