ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, sin eufemismos: "Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana..."

En una entrevista con el programa El club de la tarde de radio Mitre, el boxeador negó el supuesto affaire con la diva, y aprovechó para mandarle saludos a su verdadera "chica". ¡Escuchá el audio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 01:18hs
Video Placeholder

El rumor, raro por cierto, estaba instalado. Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez, se decía, habrían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación. La versión iba de la mano con algo que contó el Negro González Oro, amigo de la conductora, al confirmar que la diva viajará a verlo en su trascendental pelea del 15 de septiembre en Los Angeles, contra Julio César Chavez Jr., por el título mundial de peso medio del CMB.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre. Pero ojo, Sergio: Lucía Celasco tiene 18 añitos y está de novia con Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli.

Maravilla agregó que se había enterado de que ella iría a verlo a través de Internet: “Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz".

"Leí que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz", declaró el boxeador.

El boxeador no dio vueltas y con una última frase terminó de desterrar los rumores del supuesto romance. "Ella y 3 mil argentinos más probablemente vengan a ver mi pelea. Como ella, 2.999 más, no creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa, ni la crucé. No tengo ni la menor idea, ¿sabes?", negó el deportista con varias risas de por medio.

Hacia el final, Martínez se despidió y aprovechó para mandar saludos a su verdadera pareja. "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...". Fue entonces que Ernesto Tenembaum y su equipo lo bromearon: "¡A Susana, si tenés ganas, mandáselo!".

En la última entrevista que brindó la diva a CNN, Susana Giménez había declarado que estaba más feliz que nunca disfrutando de su soltería, que ya lleva dos años. “Estoy como una monja”, había afirmado. Por ahora, entonces, todo indica que sigue así.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Susana GiménezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit