ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez: ¡dale play!

El galán es el gran protagonista y productor de Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Telefe, que constará de trece capítulos. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2012, 16:58hs
Video Placeholder

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán será el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ya comenzó con las grabaciones de Mi problema con las mujeres, una telenovela que -efectivamente- está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

“Estoy grabando Mi problema con las mujeres, un unitario de 13 capítulos que además de protagonizarla, la produzco, va a salir por Telefe en septiembre, estoy muy entusiasmado con producir y actuar al mismo tiempo, generar laburo”, dijo el galán en exclusiva para Ciudad.com.

Y agregó: “Es un nuevo mundo que me copa, hace rato quería hacerlo. Vamos a ver cómo lo recibe la gente”.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción será Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurrirá a la ayuda de un psicólogo, que será interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga hará de la madre del protagonista.

¡Mirá la divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Ana María OrozcoJosé Carlos Yayo GuridiMariano MartínezMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit