ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez: ¡dale play!

El galán es el gran protagonista y productor de Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Telefe, que constará de trece capítulos. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2012, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán será el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ya comenzó con las grabaciones de Mi problema con las mujeres, una telenovela que -efectivamente- está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

“Estoy grabando Mi problema con las mujeres, un unitario de 13 capítulos que además de protagonizarla, la produzco, va a salir por Telefe en septiembre, estoy muy entusiasmado con producir y actuar al mismo tiempo, generar laburo”, dijo el galán en exclusiva para Ciudad.com.

Y agregó: “Es un nuevo mundo que me copa, hace rato quería hacerlo. Vamos a ver cómo lo recibe la gente”.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción será Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurrirá a la ayuda de un psicólogo, que será interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga hará de la madre del protagonista.

¡Mirá la divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Ana María OrozcoJosé Carlos Yayo GuridiMariano MartínezMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit