ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez: ¡dale play!

El galán es el gran protagonista y productor de Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Telefe, que constará de trece capítulos. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2012, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán será el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ya comenzó con las grabaciones de Mi problema con las mujeres, una telenovela que -efectivamente- está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

“Estoy grabando Mi problema con las mujeres, un unitario de 13 capítulos que además de protagonizarla, la produzco, va a salir por Telefe en septiembre, estoy muy entusiasmado con producir y actuar al mismo tiempo, generar laburo”, dijo el galán en exclusiva para Ciudad.com.

Y agregó: “Es un nuevo mundo que me copa, hace rato quería hacerlo. Vamos a ver cómo lo recibe la gente”.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción será Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurrirá a la ayuda de un psicólogo, que será interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga hará de la madre del protagonista.

¡Mirá la divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ana María OrozcoJosé Carlos Yayo GuridiMariano MartínezMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit