ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez: ¡dale play!

El galán es el gran protagonista y productor de Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Telefe, que constará de trece capítulos. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2012, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán será el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ya comenzó con las grabaciones de Mi problema con las mujeres, una telenovela que -efectivamente- está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

“Estoy grabando Mi problema con las mujeres, un unitario de 13 capítulos que además de protagonizarla, la produzco, va a salir por Telefe en septiembre, estoy muy entusiasmado con producir y actuar al mismo tiempo, generar laburo”, dijo el galán en exclusiva para Ciudad.com.

Y agregó: “Es un nuevo mundo que me copa, hace rato quería hacerlo. Vamos a ver cómo lo recibe la gente”.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción será Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurrirá a la ayuda de un psicólogo, que será interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga hará de la madre del protagonista.

¡Mirá la divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ana María OrozcoJosé Carlos Yayo GuridiMariano MartínezMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit