La divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez: ¡dale play!

El galán es el gran protagonista y productor de Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Telefe, que constará de trece capítulos. ¡Mirá el video!

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán será el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ya comenzó con las grabaciones de Mi problema con las mujeres, una telenovela que -efectivamente- está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

“Estoy grabando Mi problema con las mujeres, un unitario de 13 capítulos que además de protagonizarla, la produzco, va a salir por Telefe en septiembre, estoy muy entusiasmado con producir y actuar al mismo tiempo, generar laburo”, dijo el galán en exclusiva para Ciudad.com.

Y agregó: “Es un nuevo mundo que me copa, hace rato quería hacerlo. Vamos a ver cómo lo recibe la gente”.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción será Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurrirá a la ayuda de un psicólogo, que será interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga hará de la madre del protagonista.

¡Mirá la divertida promo de la nueva ficción de Mariano Martínez!

TE PUEDE INTERESAR