Fito Páez y Julia Mengolini, juntos en el departamento del músico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fito Páez y Julia Mengolini, juntos en el departamento del músico

El músico y la periodista pasaron la tarde del domingo a solas, y el diario Muy los fotografió sonrientes... ¿Romance confirmado? ¡Mirá!

Fito Paéz y Julia Mengolini, juntos en el departamento del músico. (Foto: Muy)

Aunque hasta el momento sólo se trataba de trascendidos, muchos se animaron a afirmar que Fito Páez y la periodista Julia Mengolini estaban iniciando una relación.

El cantante y la panelista de Duro de Domar se conocieron cuando ella lo entrevistó para el suplemento joven del diario Miradas al Sur. Y a partir de ese momento, él le habría mandado varios mensajes de texto.

Todos esperaban la foto que confirmara el comentado romance. Y por fin salió a la luz. El domingo a la tarde, aprovechando el solcito, la ¿pareja? se asomó muy sonriente a una ventana del departamento de él.

Así se los ve en la foto publicada por el diario Muy en su contratapa. ¿Más detalles? El matutino agregó que la periodista llegó al domicilio del cantante y esperó hasta que él baje para abrirle la puerta.

Mientras que ella hace poco terminó una relación con un colega, Páez se había reconciliado con Romina Richi, madre de su hija Margarita; pero al parecer esa relación ya es parte del pasado.

TE PUEDE INTERESAR