ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Leticia Brédice: "Estaba cansada de ser platinada"

Tras el final de Condicionados, la actriz renovó su imagen: dejó el rubio furioso y se tiñó el cabello de un castaño oscuro. ¡Ah! Y lo combinó con atuendo especial... ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 13:24hs
El nuevo look de Leticia Brédice. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
El nuevo look de Leticia Brédice. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leticia Brédice (40) es una de las mujeres que más cambia de look. Luego de lucir la cabellera platinada con corte carré para su impecable papel de Verónica San Martín, en El Elegido, la actriz se cortó el pelo súper corto y se cambió el tono de rubio para Condicionados.

Ahora, Leticia sorprendió con una nueva imagen con el cabello castaño oscuro, con unos sutiles destellos.

La actriz estuvo en la inauguración de la peluquería de Sergio Lamensa y allí habló de su nuevo look con la revista ¡Hola! Argentina: “Me encanta cómo me quedó, este tono es ideal para mi personaje (N. de la.: hará de una carcelera en su próxima película). Estaba cansada de ser platinada”.

Brédice además sorprendió con su atuendo neogótico: un minishort de jean con medias largas, en una pierna de nylon con motivos y en la otra tipo calza de lycra lisa en negro, que combinó con una remera y un saco negro. Los zapatos en el mismo tono con plataforma y, como detalle, lució un cinturón animal print con cadenas doradas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit