ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Leticia Brédice: "Estaba cansada de ser platinada"

Tras el final de Condicionados, la actriz renovó su imagen: dejó el rubio furioso y se tiñó el cabello de un castaño oscuro. ¡Ah! Y lo combinó con atuendo especial... ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 13:24hs
El nuevo look de Leticia Brédice. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
El nuevo look de Leticia Brédice. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Leticia Brédice (40) es una de las mujeres que más cambia de look. Luego de lucir la cabellera platinada con corte carré para su impecable papel de Verónica San Martín, en El Elegido, la actriz se cortó el pelo súper corto y se cambió el tono de rubio para Condicionados.

Ahora, Leticia sorprendió con una nueva imagen con el cabello castaño oscuro, con unos sutiles destellos.

La actriz estuvo en la inauguración de la peluquería de Sergio Lamensa y allí habló de su nuevo look con la revista ¡Hola! Argentina: “Me encanta cómo me quedó, este tono es ideal para mi personaje (N. de la.: hará de una carcelera en su próxima película). Estaba cansada de ser platinada”.

Brédice además sorprendió con su atuendo neogótico: un minishort de jean con medias largas, en una pierna de nylon con motivos y en la otra tipo calza de lycra lisa en negro, que combinó con una remera y un saco negro. Los zapatos en el mismo tono con plataforma y, como detalle, lució un cinturón animal print con cadenas doradas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit