El nuevo look de Leticia Brédice: "Estaba cansada de ser platinada"

Tras el final de Condicionados, la actriz renovó su imagen: dejó el rubio furioso y se tiñó el cabello de un castaño oscuro. ¡Ah! Y lo combinó con atuendo especial... ¡Mirá las fotos!

Leticia Brédice (40) es una de las mujeres que más cambia de look. Luego de lucir la cabellera platinada con corte carré para su impecable papel de Verónica San Martín, en El Elegido, la actriz se cortó el pelo súper corto y se cambió el tono de rubio para Condicionados.

Ahora, Leticia sorprendió con una nueva imagen con el cabello castaño oscuro, con unos sutiles destellos.

La actriz estuvo en la inauguración de la peluquería de Sergio Lamensa y allí habló de su nuevo look con la revista ¡Hola! Argentina: “Me encanta cómo me quedó, este tono es ideal para mi personaje (N. de la.: hará de una carcelera en su próxima película). Estaba cansada de ser platinada”.

Brédice además sorprendió con su atuendo neogótico: un minishort de jean con medias largas, en una pierna de nylon con motivos y en la otra tipo calza de lycra lisa en negro, que combinó con una remera y un saco negro. Los zapatos en el mismo tono con plataforma y, como detalle, lució un cinturón animal print con cadenas doradas.

¡Mirá las fotos!