ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Magui Bravi contó la historia de amor que tiene con uno de sus jefes en ShowMatch

La pareja de baile se soltó con el cuarteto y deslumbró al jurado. Antes de eso, Jorge Moliniers dio detalles de su romance.

28 de agosto 2012, 00:32hs
Seguinos en Google

Al talento que siempre demuestra en Bailando 2012, Magui Bravi le agregó a su performance lo que tanto le pide el jurado: originalidad en las coreografías y que disfrute de los ritmos populares sin pensar tanto en la técnica. Eso y mucho más logró la bailarina en el cuarteto, que sorprendió a todos con un inesperado truco final en el que terminó encadenada a su compañero.

Pero antes de eso, su compañero Jorge Moliniers dio detalles de la historia de amor que lo une a "uno de sus jefes", como él mismo expresó, y que le valieron el apodo de "La Primera Dama" dentro de Ideas del Sur. "Yo llegué a trabajar acá y no quería declararle mi amor porque era mi trabajo. Pero un día no aguanté más y le puse en un mensajito de texto que me gustaba un montón y que lo invitaba a comer algún dia", contó.

La intención de Marcelo Tinelli era que dijera de quién estaba hablando, pero Moliniers prefirió callar porque su familia aún no sabe de quién se trata. La historia siguió así: "El me respondió 'Guauuuuu, ja, ja, ja. ¡Cuán directo, Jorgito!'. Y no me dijo más nada".

Después de esto contó que finalmente se encontraron una noche en su departamento. "Llegó borracho a las 4.30 de la mañana y desde el primer dia que estuvimos juntos nunca más nos separamos".

Más allá que no se develó el nombre, las iniciales ya habían sido dadas en Este es el show: H de nombre y A de apellido. A partir de eso, son varios lo que especularon con que la referencia podría ser para Hugo Avila, jefe de coaches de Bailando 2012.

Tras las anécdotas, la pareja bailó y la rompió. Carmen Barbieri (voto secreto) destacó que Bravi supo escuchar al jurado y mejorar lo que le propusieron. A Flavio Mendoza le encantó la coreografía y les puso la mejor nota: un 10. Moria Casán lo siguió con el puntaje, mientras que Aníbal Pachano (que hizo la salvedad de que no se iba a pelear más con ella porque es “brava”), optó por un 8.

Muy correcto como siempre, Antonio Gasalla eligió la palabra “maravilloso” para justificar su 10, y por último, Marcelo Polino sorprendió a la humanidad entera… ¡con un 10! Milagro en Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit