ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Magui Bravi contó la historia de amor que tiene con uno de sus jefes en ShowMatch

La pareja de baile se soltó con el cuarteto y deslumbró al jurado. Antes de eso, Jorge Moliniers dio detalles de su romance.

28 de agosto 2012, 00:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al talento que siempre demuestra en Bailando 2012, Magui Bravi le agregó a su performance lo que tanto le pide el jurado: originalidad en las coreografías y que disfrute de los ritmos populares sin pensar tanto en la técnica. Eso y mucho más logró la bailarina en el cuarteto, que sorprendió a todos con un inesperado truco final en el que terminó encadenada a su compañero.

Pero antes de eso, su compañero Jorge Moliniers dio detalles de la historia de amor que lo une a "uno de sus jefes", como él mismo expresó, y que le valieron el apodo de "La Primera Dama" dentro de Ideas del Sur. "Yo llegué a trabajar acá y no quería declararle mi amor porque era mi trabajo. Pero un día no aguanté más y le puse en un mensajito de texto que me gustaba un montón y que lo invitaba a comer algún dia", contó.

La intención de Marcelo Tinelli era que dijera de quién estaba hablando, pero Moliniers prefirió callar porque su familia aún no sabe de quién se trata. La historia siguió así: "El me respondió 'Guauuuuu, ja, ja, ja. ¡Cuán directo, Jorgito!'. Y no me dijo más nada".

Después de esto contó que finalmente se encontraron una noche en su departamento. "Llegó borracho a las 4.30 de la mañana y desde el primer dia que estuvimos juntos nunca más nos separamos".

Más allá que no se develó el nombre, las iniciales ya habían sido dadas en Este es el show: H de nombre y A de apellido. A partir de eso, son varios lo que especularon con que la referencia podría ser para Hugo Avila, jefe de coaches de Bailando 2012.

Tras las anécdotas, la pareja bailó y la rompió. Carmen Barbieri (voto secreto) destacó que Bravi supo escuchar al jurado y mejorar lo que le propusieron. A Flavio Mendoza le encantó la coreografía y les puso la mejor nota: un 10. Moria Casán lo siguió con el puntaje, mientras que Aníbal Pachano (que hizo la salvedad de que no se iba a pelear más con ella porque es “brava”), optó por un 8.

Muy correcto como siempre, Antonio Gasalla eligió la palabra “maravilloso” para justificar su 10, y por último, Marcelo Polino sorprendió a la humanidad entera… ¡con un 10! Milagro en Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit