ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Magui Bravi contó la historia de amor que tiene con uno de sus jefes en ShowMatch

La pareja de baile se soltó con el cuarteto y deslumbró al jurado. Antes de eso, Jorge Moliniers dio detalles de su romance.

28 de agosto 2012, 00:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al talento que siempre demuestra en Bailando 2012, Magui Bravi le agregó a su performance lo que tanto le pide el jurado: originalidad en las coreografías y que disfrute de los ritmos populares sin pensar tanto en la técnica. Eso y mucho más logró la bailarina en el cuarteto, que sorprendió a todos con un inesperado truco final en el que terminó encadenada a su compañero.

Pero antes de eso, su compañero Jorge Moliniers dio detalles de la historia de amor que lo une a "uno de sus jefes", como él mismo expresó, y que le valieron el apodo de "La Primera Dama" dentro de Ideas del Sur. "Yo llegué a trabajar acá y no quería declararle mi amor porque era mi trabajo. Pero un día no aguanté más y le puse en un mensajito de texto que me gustaba un montón y que lo invitaba a comer algún dia", contó.

La intención de Marcelo Tinelli era que dijera de quién estaba hablando, pero Moliniers prefirió callar porque su familia aún no sabe de quién se trata. La historia siguió así: "El me respondió 'Guauuuuu, ja, ja, ja. ¡Cuán directo, Jorgito!'. Y no me dijo más nada".

Después de esto contó que finalmente se encontraron una noche en su departamento. "Llegó borracho a las 4.30 de la mañana y desde el primer dia que estuvimos juntos nunca más nos separamos".

Más allá que no se develó el nombre, las iniciales ya habían sido dadas en Este es el show: H de nombre y A de apellido. A partir de eso, son varios lo que especularon con que la referencia podría ser para Hugo Avila, jefe de coaches de Bailando 2012.

Tras las anécdotas, la pareja bailó y la rompió. Carmen Barbieri (voto secreto) destacó que Bravi supo escuchar al jurado y mejorar lo que le propusieron. A Flavio Mendoza le encantó la coreografía y les puso la mejor nota: un 10. Moria Casán lo siguió con el puntaje, mientras que Aníbal Pachano (que hizo la salvedad de que no se iba a pelear más con ella porque es “brava”), optó por un 8.

Muy correcto como siempre, Antonio Gasalla eligió la palabra “maravilloso” para justificar su 10, y por último, Marcelo Polino sorprendió a la humanidad entera… ¡con un 10! Milagro en Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en un estreno de cine, súper cómplices (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
  • Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit