ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Garbellano, más polémico que nunca: “Moria tiene una corte de adictos”

El empresario habló con el diario Muy y fue muy duro con el entorno de la diva y se defiende: “Ni siquiera estuve en el camarín en el que estaban las joyas”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 14:29hs
Luciano Garbellano y Moria Casán, cada vez más distanciados (Foto: Web).
Luciano Garbellano y Moria Casán, cada vez más distanciados (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las esquirlas de la bomba que estalló cuando Moria Casán fue detenida en Paraguay continúan salpicando a la diva y a su entorno. Mientras las joyas siguen sin aparecer, la relación entre la diva y su socio, Luciano Garbellano, parece estar cada día más deteriorada.

A pesar de que el abogado de Moria, Matías Morla, había anunciado que Casán no haría más negocios con Garbellano, el empresario asegura: “Tenemos negocios en común y, por ahora, seguimos juntos”.

Así lo explicó en una entrevista al diario Muy, en la que fue muy duro con el entorno de la jurado de Bailando 2012. Especialmente, con Coco, el chofer de Moria, que afirmó que todo el asunto era un “auto robo” de Garbellano y el joyero para saldar una deuda.

“Coco dijo eso porque es el novio de Galo (N. de R.: Es el asistente personal de la diva y también debió declarar en Paraguay por la desaparición de las joyas) y pensó que yo lo iba a comprometer en un careo. Es un muchacho que está en recuperación por drogas, y como la señora es una gran rehabilitadora, quiere recapturar lo irreversible”, aseguró Luciano al matutino.

Y disparó: “Este señor y otros del entorno de Moria, salvo Galo y Maxi, el jefe de prensa, son una gran corte de adictos”. Por último, el polémico empresario se defendió de las acusaciones en su contra: “Me trataron como si hubiese violado a un menor. ¿Qué hice yo? Si ni siquiera estuve en el camarín en el que estaban las joyas”. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Moria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit