ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Garbellano, más polémico que nunca: “Moria tiene una corte de adictos”

El empresario habló con el diario Muy y fue muy duro con el entorno de la diva y se defiende: “Ni siquiera estuve en el camarín en el que estaban las joyas”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 14:29hs
Luciano Garbellano y Moria Casán, cada vez más distanciados (Foto: Web).
Luciano Garbellano y Moria Casán, cada vez más distanciados (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las esquirlas de la bomba que estalló cuando Moria Casán fue detenida en Paraguay continúan salpicando a la diva y a su entorno. Mientras las joyas siguen sin aparecer, la relación entre la diva y su socio, Luciano Garbellano, parece estar cada día más deteriorada.

A pesar de que el abogado de Moria, Matías Morla, había anunciado que Casán no haría más negocios con Garbellano, el empresario asegura: “Tenemos negocios en común y, por ahora, seguimos juntos”.

Así lo explicó en una entrevista al diario Muy, en la que fue muy duro con el entorno de la jurado de Bailando 2012. Especialmente, con Coco, el chofer de Moria, que afirmó que todo el asunto era un “auto robo” de Garbellano y el joyero para saldar una deuda.

“Coco dijo eso porque es el novio de Galo (N. de R.: Es el asistente personal de la diva y también debió declarar en Paraguay por la desaparición de las joyas) y pensó que yo lo iba a comprometer en un careo. Es un muchacho que está en recuperación por drogas, y como la señora es una gran rehabilitadora, quiere recapturar lo irreversible”, aseguró Luciano al matutino.

Y disparó: “Este señor y otros del entorno de Moria, salvo Galo y Maxi, el jefe de prensa, son una gran corte de adictos”. Por último, el polémico empresario se defendió de las acusaciones en su contra: “Me trataron como si hubiese violado a un menor. ¿Qué hice yo? Si ni siquiera estuve en el camarín en el que estaban las joyas”. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Moria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit