ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Garbellano, más polémico que nunca: “Moria tiene una corte de adictos”

El empresario habló con el diario Muy y fue muy duro con el entorno de la diva y se defiende: “Ni siquiera estuve en el camarín en el que estaban las joyas”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 14:29hs
Luciano Garbellano y Moria Casán, cada vez más distanciados (Foto: Web).
Luciano Garbellano y Moria Casán, cada vez más distanciados (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las esquirlas de la bomba que estalló cuando Moria Casán fue detenida en Paraguay continúan salpicando a la diva y a su entorno. Mientras las joyas siguen sin aparecer, la relación entre la diva y su socio, Luciano Garbellano, parece estar cada día más deteriorada.

A pesar de que el abogado de Moria, Matías Morla, había anunciado que Casán no haría más negocios con Garbellano, el empresario asegura: “Tenemos negocios en común y, por ahora, seguimos juntos”.

Así lo explicó en una entrevista al diario Muy, en la que fue muy duro con el entorno de la jurado de Bailando 2012. Especialmente, con Coco, el chofer de Moria, que afirmó que todo el asunto era un “auto robo” de Garbellano y el joyero para saldar una deuda.

“Coco dijo eso porque es el novio de Galo (N. de R.: Es el asistente personal de la diva y también debió declarar en Paraguay por la desaparición de las joyas) y pensó que yo lo iba a comprometer en un careo. Es un muchacho que está en recuperación por drogas, y como la señora es una gran rehabilitadora, quiere recapturar lo irreversible”, aseguró Luciano al matutino.

Y disparó: “Este señor y otros del entorno de Moria, salvo Galo y Maxi, el jefe de prensa, son una gran corte de adictos”. Por último, el polémico empresario se defendió de las acusaciones en su contra: “Me trataron como si hubiese violado a un menor. ¿Qué hice yo? Si ni siquiera estuve en el camarín en el que estaban las joyas”. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Moria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit