Bailando 2012: Paula Chaves y Pedro Alfonso: cuarteto perfecto, ¡y problemas por el perro!

La pareja participó de ShowMatch, y si bien discutieron en la previa por algunos inconvenientes maritales, se lucieron en la pista de baile.

Paula y Peter: cuarteto perfecto, y... ¡problemas por el perro!

Nada impide que Paula Chaves y Pedro Alfonso se luzcan en la pista de Bailando 2012, aunque en la previa confiesen algún que otro problemita de convivencia. Esta vez fue el perro: Paula no quiere dejarlo con Peter en su próximo viaje, y además quiere tener uno más, pero él se niega.

Además, Paula no crió a su perro como “perro”, sino como ser humano: hasta usa chupete, recrimina su novio. Aún así, los tórtolos no llevan sus problemas a la pista, porque una vez más deslumbraron al jurado con su cuarteto.

“Me encanta verlos juntos en la pista. Peter lo baila genial”, dijo Carmen con su voto secreto. Flavio Mendoza (9) y Moria Casán (10) los felicitaron al dúo por su performance pareja, mientras que Aníbal Pachano los elogió y les puso un 7. Antonio Gasalla casi les pone el mejor puntaje, por la originalidad de la coreografía y Marcelo Polino fue muy generoso: les puso un 8.

El resultado fueron 43 puntos y, por ahora, ¡el casamiento postergado!