ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio

La actriz y el ex rugbier Fernando Sieling se fueron unos días de descanso a Chapelco y aprovecharon para esquiar. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

23 de agosto 2012, 21:19hs
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en Google

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. La actriz está feliz, disfrutando de la conviencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

“Quería tomarme unos meses lejos de la televisión para hacer todo eso que no puedo concretar cuando grabo todo el día. Estoy viviendo un momento perfecto con Fernando, lejos de la televisión”, dijo la actriz en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Además de descansar, la pareja aprovechó su tiempo libre para hacer mucha gimnasia y esquiar en los grandes cerros. “Los dos somos fanáticos del esquí. Nos despertamos temprano y no paramos hasta las cinco de la tarde. Aunque Fer tiene un nivel mejor que el mío, vamos siempre juntos y la pasamos bárbaro”.

Por otro lado, Kloosterboer habló de los ocho meses de convivencia con su pareja: “Con Fer nos llevamos bárbaro, me encanta poder salir y volver a casa y encontrarme con él. Los hijos llegarán cuando sea el momento. Me gustaría, pero por ahora estoy muy tranquila y sin apuro”.

Marcela Kloosterboer está enamorada. Y se le nota.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit