ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio

La actriz y el ex rugbier Fernando Sieling se fueron unos días de descanso a Chapelco y aprovecharon para esquiar. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

23 de agosto 2012, 21:19hs
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. La actriz está feliz, disfrutando de la conviencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

“Quería tomarme unos meses lejos de la televisión para hacer todo eso que no puedo concretar cuando grabo todo el día. Estoy viviendo un momento perfecto con Fernando, lejos de la televisión”, dijo la actriz en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Además de descansar, la pareja aprovechó su tiempo libre para hacer mucha gimnasia y esquiar en los grandes cerros. “Los dos somos fanáticos del esquí. Nos despertamos temprano y no paramos hasta las cinco de la tarde. Aunque Fer tiene un nivel mejor que el mío, vamos siempre juntos y la pasamos bárbaro”.

Por otro lado, Kloosterboer habló de los ocho meses de convivencia con su pareja: “Con Fer nos llevamos bárbaro, me encanta poder salir y volver a casa y encontrarme con él. Los hijos llegarán cuando sea el momento. Me gustaría, pero por ahora estoy muy tranquila y sin apuro”.

Marcela Kloosterboer está enamorada. Y se le nota.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit