ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio

La actriz y el ex rugbier Fernando Sieling se fueron unos días de descanso a Chapelco y aprovecharon para esquiar. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

23 de agosto 2012, 21:19hs
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. La actriz está feliz, disfrutando de la conviencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

“Quería tomarme unos meses lejos de la televisión para hacer todo eso que no puedo concretar cuando grabo todo el día. Estoy viviendo un momento perfecto con Fernando, lejos de la televisión”, dijo la actriz en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Además de descansar, la pareja aprovechó su tiempo libre para hacer mucha gimnasia y esquiar en los grandes cerros. “Los dos somos fanáticos del esquí. Nos despertamos temprano y no paramos hasta las cinco de la tarde. Aunque Fer tiene un nivel mejor que el mío, vamos siempre juntos y la pasamos bárbaro”.

Por otro lado, Kloosterboer habló de los ocho meses de convivencia con su pareja: “Con Fer nos llevamos bárbaro, me encanta poder salir y volver a casa y encontrarme con él. Los hijos llegarán cuando sea el momento. Me gustaría, pero por ahora estoy muy tranquila y sin apuro”.

Marcela Kloosterboer está enamorada. Y se le nota.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit