ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio

La actriz y el ex rugbier Fernando Sieling se fueron unos días de descanso a Chapelco y aprovecharon para esquiar. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

23 de agosto 2012, 21:19hs
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
La escapada romántica (y deportiva) de Marcela Kloosterboer y su novio. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en Google

Después de un 2011 movidito por su éxito en Herederos de una venganza, Marcela Kloosterboer disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. La actriz está feliz, disfrutando de la conviencia con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

Apenas decidió que el 2012 estaría alejada de la pantalla chica, Marcela viajó a Honolulu, Hawai, a visitar a su hermano Tomás. Y, al volver de su viaje, se hizo una escapada romántica a Chapelco por cuatro días con su pareja.

“Quería tomarme unos meses lejos de la televisión para hacer todo eso que no puedo concretar cuando grabo todo el día. Estoy viviendo un momento perfecto con Fernando, lejos de la televisión”, dijo la actriz en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Además de descansar, la pareja aprovechó su tiempo libre para hacer mucha gimnasia y esquiar en los grandes cerros. “Los dos somos fanáticos del esquí. Nos despertamos temprano y no paramos hasta las cinco de la tarde. Aunque Fer tiene un nivel mejor que el mío, vamos siempre juntos y la pasamos bárbaro”.

Por otro lado, Kloosterboer habló de los ocho meses de convivencia con su pareja: “Con Fer nos llevamos bárbaro, me encanta poder salir y volver a casa y encontrarme con él. Los hijos llegarán cuando sea el momento. Me gustaría, pero por ahora estoy muy tranquila y sin apuro”.

Marcela Kloosterboer está enamorada. Y se le nota.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit