ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo entre Jimena Campisi y Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”

Embarazada de seis meses y medio, la joven modelo sigue reclamando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

23 de agosto 2012, 14:31hs
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”
Seguinos en Google

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hacía apenas cuatro. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter y ambos decidieron poner punto final a la relación.

El tema empeoró. Campisi acusa a su ex pareja de no hacerse cargo del hijo que ella lleva en su vientre. Embarazada de seis meses y medio, la modelo sigue luchando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

“No le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que se haga cargo de su hijo. Tuve pérdidas y no fue capaz de llamarme para preguntarme si estaba bien”, dijo la modelo al sitio ratingcero.com.

“Con Tomás no hay vuelta atrás en nuestra relación. Un día me dice una cosa, me cita y después no viene. Lo mismo sobre el día del parto (tiene fecha para mediados de noviembre). Él dice que va a venir y después me dice que no. Igual, para mí ya está”, agregó.

Aunque esta semana trascendió que los padres de Tomás habían exigido un ADN, ella desmintió todo: “Es verdad que hablé con Teresa por teléfono, pero nunca me junté. Sí lo hice con Eduardo y él quiere que nos encontremos con mi familia para hablar. Igual, jamás alguien me pidió el ADN”.

¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit