ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo entre Jimena Campisi y Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”

Embarazada de seis meses y medio, la joven modelo sigue reclamando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

23 de agosto 2012, 14:31hs
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”
Seguinos en Google

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hacía apenas cuatro. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter y ambos decidieron poner punto final a la relación.

El tema empeoró. Campisi acusa a su ex pareja de no hacerse cargo del hijo que ella lleva en su vientre. Embarazada de seis meses y medio, la modelo sigue luchando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

“No le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que se haga cargo de su hijo. Tuve pérdidas y no fue capaz de llamarme para preguntarme si estaba bien”, dijo la modelo al sitio ratingcero.com.

“Con Tomás no hay vuelta atrás en nuestra relación. Un día me dice una cosa, me cita y después no viene. Lo mismo sobre el día del parto (tiene fecha para mediados de noviembre). Él dice que va a venir y después me dice que no. Igual, para mí ya está”, agregó.

Aunque esta semana trascendió que los padres de Tomás habían exigido un ADN, ella desmintió todo: “Es verdad que hablé con Teresa por teléfono, pero nunca me junté. Sí lo hice con Eduardo y él quiere que nos encontremos con mi familia para hablar. Igual, jamás alguien me pidió el ADN”.

¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit