ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo entre Jimena Campisi y Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”

Embarazada de seis meses y medio, la joven modelo sigue reclamando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

23 de agosto 2012, 14:31hs
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hacía apenas cuatro. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter y ambos decidieron poner punto final a la relación.

El tema empeoró. Campisi acusa a su ex pareja de no hacerse cargo del hijo que ella lleva en su vientre. Embarazada de seis meses y medio, la modelo sigue luchando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

“No le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que se haga cargo de su hijo. Tuve pérdidas y no fue capaz de llamarme para preguntarme si estaba bien”, dijo la modelo al sitio ratingcero.com.

“Con Tomás no hay vuelta atrás en nuestra relación. Un día me dice una cosa, me cita y después no viene. Lo mismo sobre el día del parto (tiene fecha para mediados de noviembre). Él dice que va a venir y después me dice que no. Igual, para mí ya está”, agregó.

Aunque esta semana trascendió que los padres de Tomás habían exigido un ADN, ella desmintió todo: “Es verdad que hablé con Teresa por teléfono, pero nunca me junté. Sí lo hice con Eduardo y él quiere que nos encontremos con mi familia para hablar. Igual, jamás alguien me pidió el ADN”.

¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit