Sigue el escándalo entre Jimena Campisi y Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”

Embarazada de seis meses y medio, la joven modelo sigue reclamando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”
Jimena Campisi, sobre Tomás Costantini: “Tuve pérdidas y no se hizo cargo”

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hacía apenas cuatro. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter y ambos decidieron poner punto final a la relación.

El tema empeoró. Campisi acusa a su ex pareja de no hacerse cargo del hijo que ella lleva en su vientre. Embarazada de seis meses y medio, la modelo sigue luchando para que el empresario asuma la paternidad de su bebé.

No le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que se haga cargo de su hijo. Tuve pérdidas y no fue capaz de llamarme para preguntarme si estaba bien”, dijo la modelo al sitio ratingcero.com.

Con Tomás no hay vuelta atrás en nuestra relación. Un día me dice una cosa, me cita y después no viene. Lo mismo sobre el día del parto (tiene fecha para mediados de noviembre). Él dice que va a venir y después me dice que no. Igual, para mí ya está”, agregó.

Aunque esta semana trascendió que los padres de Tomás habían exigido un ADN, ella desmintió todo: “Es verdad que hablé con Teresa por teléfono, pero nunca me junté. Sí lo hice con Eduardo y él quiere que nos encontremos con mi familia para hablar. Igual, jamás alguien me pidió el ADN”.

¿Cómo continuará esta historia?