ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Condicionados: escena hot de Brédice con Wexler y el final

La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez culminó fiel a su estilo, con mucho sexo pero también con emoción. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su arranque, Condicionados impactó por sus escenas fuertes y su final fue acorde a la historia del programa. La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez concluyó el miércoles por la noche y el desenlace tuvo todos los condimentos necesarios.

La escena más hot de la última emisión fue protagonizada por Leticia Brédice y Eleonora Wexler ya que sus personajes, Darling y Natasha (dos estrellas porno), comienzan una historia de amor con un fogoso encuentro.

Mientras ese romance marca un comienzo, el final llega para la carrera en el mundo del porno de Dicky (Martínez). Pero el director le pide a su mujer, Lorna (Silveyra) que pose para un último portfolio. Ella, que se recupera de su adicción al alcohol, acepta y la pareja se reconcilia definitivamente.

Por otra parte, su hija Charo (Julieta Zylberberg) decide continuar con su embarazo y tiene a su bebé en este último capítulo. Precisamente, el nacimiento del nieto de Dicky y la despedida del hogar familiar, donde también funcionaba la productora porno, marcan el final de esta polémica ficción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la escena hot de Brédice – Wexler y el final de Condicionados! 

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora WexlerLeticia BrédiceOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit