ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Condicionados: escena hot de Brédice con Wexler y el final

La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez culminó fiel a su estilo, con mucho sexo pero también con emoción. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder

Desde su arranque, Condicionados impactó por sus escenas fuertes y su final fue acorde a la historia del programa. La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez concluyó el miércoles por la noche y el desenlace tuvo todos los condimentos necesarios.

La escena más hot de la última emisión fue protagonizada por Leticia Brédice y Eleonora Wexler ya que sus personajes, Darling y Natasha (dos estrellas porno), comienzan una historia de amor con un fogoso encuentro.

Mientras ese romance marca un comienzo, el final llega para la carrera en el mundo del porno de Dicky (Martínez). Pero el director le pide a su mujer, Lorna (Silveyra) que pose para un último portfolio. Ella, que se recupera de su adicción al alcohol, acepta y la pareja se reconcilia definitivamente.

Por otra parte, su hija Charo (Julieta Zylberberg) decide continuar con su embarazo y tiene a su bebé en este último capítulo. Precisamente, el nacimiento del nieto de Dicky y la despedida del hogar familiar, donde también funcionaba la productora porno, marcan el final de esta polémica ficción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la escena hot de Brédice – Wexler y el final de Condicionados! 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora WexlerLeticia BrédiceOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit