ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Condicionados: escena hot de Brédice con Wexler y el final

La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez culminó fiel a su estilo, con mucho sexo pero también con emoción. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder

Desde su arranque, Condicionados impactó por sus escenas fuertes y su final fue acorde a la historia del programa. La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez concluyó el miércoles por la noche y el desenlace tuvo todos los condimentos necesarios.

La escena más hot de la última emisión fue protagonizada por Leticia Brédice y Eleonora Wexler ya que sus personajes, Darling y Natasha (dos estrellas porno), comienzan una historia de amor con un fogoso encuentro.

Mientras ese romance marca un comienzo, el final llega para la carrera en el mundo del porno de Dicky (Martínez). Pero el director le pide a su mujer, Lorna (Silveyra) que pose para un último portfolio. Ella, que se recupera de su adicción al alcohol, acepta y la pareja se reconcilia definitivamente.

Por otra parte, su hija Charo (Julieta Zylberberg) decide continuar con su embarazo y tiene a su bebé en este último capítulo. Precisamente, el nacimiento del nieto de Dicky y la despedida del hogar familiar, donde también funcionaba la productora porno, marcan el final de esta polémica ficción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la escena hot de Brédice – Wexler y el final de Condicionados! 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora WexlerLeticia BrédiceOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit