ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Condicionados: escena hot de Brédice con Wexler y el final

La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez culminó fiel a su estilo, con mucho sexo pero también con emoción. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su arranque, Condicionados impactó por sus escenas fuertes y su final fue acorde a la historia del programa. La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez concluyó el miércoles por la noche y el desenlace tuvo todos los condimentos necesarios.

La escena más hot de la última emisión fue protagonizada por Leticia Brédice y Eleonora Wexler ya que sus personajes, Darling y Natasha (dos estrellas porno), comienzan una historia de amor con un fogoso encuentro.

Mientras ese romance marca un comienzo, el final llega para la carrera en el mundo del porno de Dicky (Martínez). Pero el director le pide a su mujer, Lorna (Silveyra) que pose para un último portfolio. Ella, que se recupera de su adicción al alcohol, acepta y la pareja se reconcilia definitivamente.

Por otra parte, su hija Charo (Julieta Zylberberg) decide continuar con su embarazo y tiene a su bebé en este último capítulo. Precisamente, el nacimiento del nieto de Dicky y la despedida del hogar familiar, donde también funcionaba la productora porno, marcan el final de esta polémica ficción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la escena hot de Brédice – Wexler y el final de Condicionados! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora WexlerLeticia BrédiceOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit