ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Condicionados: escena hot de Brédice con Wexler y el final

La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez culminó fiel a su estilo, con mucho sexo pero también con emoción. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su arranque, Condicionados impactó por sus escenas fuertes y su final fue acorde a la historia del programa. La ficción encabezada por Soledad Silveyra y Oscar Martínez concluyó el miércoles por la noche y el desenlace tuvo todos los condimentos necesarios.

La escena más hot de la última emisión fue protagonizada por Leticia Brédice y Eleonora Wexler ya que sus personajes, Darling y Natasha (dos estrellas porno), comienzan una historia de amor con un fogoso encuentro.

Mientras ese romance marca un comienzo, el final llega para la carrera en el mundo del porno de Dicky (Martínez). Pero el director le pide a su mujer, Lorna (Silveyra) que pose para un último portfolio. Ella, que se recupera de su adicción al alcohol, acepta y la pareja se reconcilia definitivamente.

Por otra parte, su hija Charo (Julieta Zylberberg) decide continuar con su embarazo y tiene a su bebé en este último capítulo. Precisamente, el nacimiento del nieto de Dicky y la despedida del hogar familiar, donde también funcionaba la productora porno, marcan el final de esta polémica ficción.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la escena hot de Brédice – Wexler y el final de Condicionados! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora WexlerLeticia BrédiceOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit