ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, elegida como una de las mujeres más sexies del mundo... y otra argentina, ¡como la Nº1!

La esposa de Michael Bublé se ubica en el puesto 6 del ranking que realizó una conocida revista española, por encima de Angelina Jolie. ¡Y la modelo tucumana Romina Belluscio ganó la encuesta! ¿La tenían? El top ten completo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2012, 13:33hs
La modelo tucumana Romina Belluscio, elegida como la más sexy del mundo. (Foto: Web)
La modelo tucumana Romina Belluscio, elegida como la más sexy del mundo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato fue elegida como una de las mujeres más sexies del mundo y se ubicó en el sexto lugar del ranking que realizó la revista española FHM.

Es bellísima por donde se la mire y tiene un cuerpo envidiable. ¡Y es nuestra! La actriz argentina está dentro del top ten y le gana a varias celebridades de Hollywood, como Angelina Jolie, por ejemplo. La publicación hizo este ranking para que los lectores voten por su favorita.

Pero para que los argentinos nos pongamos aún más orgullosos, el primer puesto está ocupado por Romina Belluscio (ver galería de fotos), una modelo tucumana que actualmente está en pareja con el futbolista español Guti.

A continuación, el ranking completo:

1-Romina Belluscio (Argentina): modelo tucumana, novia de Guti.

2-Irina Shayk (Rusia): novia de Cristiano Ronaldo.

3-Megan Fox (Estados Unidos): actriz y modelo.

4-Ana Simón (España): conductora y periodista.

5-Bar Refaeli (Israel): modelo.

6-Luisana Lopilato (Argentina): actriz y modelo.

7-Kate Upton (Estados Unidos): modelo.

8-Paula Prendes (España): conductora y actriz.

9-Cristina Pedroche (España): periodista.

10-Rihanna (Barbados): cantante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit