ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Jimena Barón en el ring

La actriz de Sos mi hombre fue protagonista de una súper producción para la revista Gente y mostró sus sensuales curvas. Además, confesó que está soltera. ¡Imperdible!

22 de agosto 2012, 12:24hs
El destape hot de Jimena Barón en el ring. (Foto: Gente)
El destape hot de Jimena Barón en el ring. (Foto: Gente)

¡Jimena Barón se subió al ring! Sos mi hombre se estrenó ayer  y la actriz lució una figura digna de una boxeadora, para cumplir con su papel en la nueva ficción de El Trece.

Para llegar a tener el físico de una deportista, Barón se entrenó todos los días bajo la supervisión de Charly Rodríguez, un experto en el cuadrilátero que ya trabajó con otros famosos como Pablo Echarri, Federico Amador y Gael García Bernal, entre otros.

“A mi cuerpo lo vivo con naturalidad, es una parte de mí. Me siento una mina más normal, con curvas reales. Me gusta mostrar este cuerpo y dar un mensaje. No todas somos flaquitas como las modelos: yo tengo curvas reales”, dijo la actriz en una entrevista con la revista Gente.

Pero eso no es todo. Y ella se anima a todo. Jimena fue protagonista de una producción súper hot para el semanario y mostró sus sensuales curvas. Con los guantes de boxeo puestos, la actriz provocó el suspiro de más de uno en el ring.

Por otro lado, la joven actriz de 24 años confesó que no está más en pareja: “Sólo te voy a decir que estoy sola. Bien, bien”.

Tras tres años y medio en pareja, Jimena y el joven empresario Jorge Sánchez Ricoy le pusieron punto final a la relación hace un mes. El año pasado, ella le había confesado a Marcelo Tinelli que su novio era demasiado celoso.

¡Mirá las fotos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit