ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Jimena Barón en el ring

La actriz de Sos mi hombre fue protagonista de una súper producción para la revista Gente y mostró sus sensuales curvas. Además, confesó que está soltera. ¡Imperdible!

22 de agosto 2012, 12:24hs
El destape hot de Jimena Barón en el ring. (Foto: Gente)
El destape hot de Jimena Barón en el ring. (Foto: Gente)

¡Jimena Barón se subió al ring! Sos mi hombre se estrenó ayer  y la actriz lució una figura digna de una boxeadora, para cumplir con su papel en la nueva ficción de El Trece.

Para llegar a tener el físico de una deportista, Barón se entrenó todos los días bajo la supervisión de Charly Rodríguez, un experto en el cuadrilátero que ya trabajó con otros famosos como Pablo Echarri, Federico Amador y Gael García Bernal, entre otros.

“A mi cuerpo lo vivo con naturalidad, es una parte de mí. Me siento una mina más normal, con curvas reales. Me gusta mostrar este cuerpo y dar un mensaje. No todas somos flaquitas como las modelos: yo tengo curvas reales”, dijo la actriz en una entrevista con la revista Gente.

Pero eso no es todo. Y ella se anima a todo. Jimena fue protagonista de una producción súper hot para el semanario y mostró sus sensuales curvas. Con los guantes de boxeo puestos, la actriz provocó el suspiro de más de uno en el ring.

Por otro lado, la joven actriz de 24 años confesó que no está más en pareja: “Sólo te voy a decir que estoy sola. Bien, bien”.

Tras tres años y medio en pareja, Jimena y el joven empresario Jorge Sánchez Ricoy le pusieron punto final a la relación hace un mes. El año pasado, ella le había confesado a Marcelo Tinelli que su novio era demasiado celoso.

¡Mirá las fotos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit