ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel estalló en llanto al aire por la polémica con Verónica Perdomo

La periodista de Este es el show, que había dudado de la dificultad para hablar de la modelo que superó un ACV, se quebró cuando Listorti comentó las duras agresiones que recibió en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2012, 15:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay temas que son muy delicados como para hablar en televisión, y poner en duda la severidad de una enfermedad como hizo Marcela Coronel con la dificultad del habla de Verónica Perdomo, y que generó una polémica que traspasó los límites. El lunes en Este es el show, la periodista le manifestó sus reparos a Perdomo, quien estalló en llanto en pleno aire. E inmediatamente desde Twitter comenzaron a atacar a la panelista del programa por sus dichos.

Listorti: "Yo sé que no la estás pasando nada bien, Marcela. Hay que parar un poco el nivel de agresión. Decirle por Twitter ‘ojalá que el ACV le agarre a tu hijo’... No va por ese lado. Hay que parar la pelota".

Entonces, José María Listorti este martes hizo un fuerte llamado a la mesura: “Yo sé que no la estás pasando nada bien, Marcela. Hay que parar un poco la pelota, se hablan muchas cosas. Hay que parar un poco el nivel de agresión. Twitter es una herramienta maravillosa, pero desearle el ACV a otra persona como le está pasando a ella, decirle ‘ojalá que el ACV le agarre a tu hijo’... No va por ese lado".

En ese punto del discurso de Listorti, Marcela Coronel comenzó a llorar. “Dejá, no la enfoques a Marcela, después lo vamos a hablar bien”, pidió el conductor para proteger a su compañera. “La verdad que está angustiada, no la pasó nada bien. La gente del medio también fue muy agresiva. Todos podemos equivocarnos y a lo mejor cometimos un error y lo vamos a hablar con Verónica. No somos los dueños de la verdad y si nos equivocamos, pediremos disculpas, pero aflojen. No hicimos nada grave. No matamos a nadie”.

El escándalo había comenzado cuando, frente a Verónica, Marcela planteó: “Yo apunto a la contradicción de una persona que cuando está al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto. Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”. Lógicamente, Perdomo se indignó y se defendió entre llantos desesperados.

Un día después, quién lloró fue la propia Marcela Coronel, en medio de una inesperada y delicada polémica.

EL PEDIDO DE PERDÓN DE MARCELA CORONEL A VERO PERDOMO: "ME SENTÍ MUY MISERABLE"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

José María ListortiVerónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team
Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit