ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel estalló en llanto al aire por la polémica con Verónica Perdomo

La periodista de Este es el show, que había dudado de la dificultad para hablar de la modelo que superó un ACV, se quebró cuando Listorti comentó las duras agresiones que recibió en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2012, 15:59hs
Seguinos en Google

Hay temas que son muy delicados como para hablar en televisión, y poner en duda la severidad de una enfermedad como hizo Marcela Coronel con la dificultad del habla de Verónica Perdomo, y que generó una polémica que traspasó los límites. El lunes en Este es el show, la periodista le manifestó sus reparos a Perdomo, quien estalló en llanto en pleno aire. E inmediatamente desde Twitter comenzaron a atacar a la panelista del programa por sus dichos.

Listorti: "Yo sé que no la estás pasando nada bien, Marcela. Hay que parar un poco el nivel de agresión. Decirle por Twitter ‘ojalá que el ACV le agarre a tu hijo’... No va por ese lado. Hay que parar la pelota".

Entonces, José María Listorti este martes hizo un fuerte llamado a la mesura: “Yo sé que no la estás pasando nada bien, Marcela. Hay que parar un poco la pelota, se hablan muchas cosas. Hay que parar un poco el nivel de agresión. Twitter es una herramienta maravillosa, pero desearle el ACV a otra persona como le está pasando a ella, decirle ‘ojalá que el ACV le agarre a tu hijo’... No va por ese lado".

En ese punto del discurso de Listorti, Marcela Coronel comenzó a llorar. “Dejá, no la enfoques a Marcela, después lo vamos a hablar bien”, pidió el conductor para proteger a su compañera. “La verdad que está angustiada, no la pasó nada bien. La gente del medio también fue muy agresiva. Todos podemos equivocarnos y a lo mejor cometimos un error y lo vamos a hablar con Verónica. No somos los dueños de la verdad y si nos equivocamos, pediremos disculpas, pero aflojen. No hicimos nada grave. No matamos a nadie”.

El escándalo había comenzado cuando, frente a Verónica, Marcela planteó: “Yo apunto a la contradicción de una persona que cuando está al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto. Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”. Lógicamente, Perdomo se indignó y se defendió entre llantos desesperados.

Un día después, quién lloró fue la propia Marcela Coronel, en medio de una inesperada y delicada polémica.

EL PEDIDO DE PERDÓN DE MARCELA CORONEL A VERO PERDOMO: "ME SENTÍ MUY MISERABLE"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

José María ListortiVerónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit