Marcela Coronel estalló en llanto al aire por la polémica con Verónica Perdomo

La periodista de Este es el show, que había dudado de la dificultad para hablar de la modelo que superó un ACV, se quebró cuando Listorti comentó las duras agresiones que recibió en Twitter.

Hay temas que son muy delicados como para hablar en televisión, y poner en duda la severidad de una enfermedad como hizo Marcela Coronel con la dificultad del habla de Verónica Perdomo, y que generó una polémica que traspasó los límites. El lunes en Este es el show, la periodista le manifestó sus reparos a Perdomo, quien estalló en llanto en pleno aire. E inmediatamente desde Twitter comenzaron a atacar a la panelista del programa por sus dichos.

Listorti: "Yo sé que no la estás pasando nada bien, Marcela. Hay que parar un poco el nivel de agresión. Decirle por Twitter ‘ojalá que el ACV le agarre a tu hijo’... No va por ese lado. Hay que parar la pelota".

Entonces, José María Listorti este martes hizo un fuerte llamado a la mesura: “Yo sé que no la estás pasando nada bien, Marcela. Hay que parar un poco la pelota, se hablan muchas cosas. Hay que parar un poco el nivel de agresión. Twitter es una herramienta maravillosa, pero desearle el ACV a otra persona como le está pasando a ella, decirle ‘ojalá que el ACV le agarre a tu hijo’... No va por ese lado".

En ese punto del discurso de Listorti, Marcela Coronel comenzó a llorar. “Dejá, no la enfoques a Marcela, después lo vamos a hablar bien”, pidió el conductor para proteger a su compañera. “La verdad que está angustiada, no la pasó nada bien. La gente del medio también fue muy agresiva. Todos podemos equivocarnos y a lo mejor cometimos un error y lo vamos a hablar con Verónica. No somos los dueños de la verdad y si nos equivocamos, pediremos disculpas, pero aflojen. No hicimos nada grave. No matamos a nadie”.

El escándalo había comenzado cuando, frente a Verónica, Marcela planteó: “Yo apunto a la contradicción de una persona que cuando está al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto. Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”. Lógicamente, Perdomo se indignó y se defendió entre llantos desesperados.

Un día después, quién lloró fue la propia Marcela Coronel, en medio de una inesperada y delicada polémica.

EL PEDIDO DE PERDÓN DE MARCELA CORONEL A VERO PERDOMO: "ME SENTÍ MUY MISERABLE"