ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa, Insolentt

La modelo anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la indumentaria será orientada para mujeres adolescentes y se venderá a través de Internet. ¡Qué tal!

17 de agosto 2012, 14:08hs
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández es otra vez noticia. Pero ojo, esta vez la chica no está involucrada en ninguna pelea mediática ni tampoco está metida en algún romance polémico. Nada de eso. La modelo publicó, en su cuenta oficial de Twitter, que lanzará su propia marca de ropa, llamada Insolentt.

Además, la chica del hilo dental contó que la venta de sus productos será a través de Internet y adelantó que habrá showrooms. “Prepárense porque esta temporada viene colorida y rockera”, escribió la modelo.

Y agregó: "¡Es sólo para mujeres! Y es orientado a las adolescentes. ¡Van a haber talles y en cuanto a los precios no van a ser por las nubes!".

Por otro lado, la vedette aseguró que seguirá con Cinthia Secrets. “Y seguimos con los consejos también para la salud para tener un cuerpo sano y lindo. ¡Vamos Cinthia Secrets!”

Finalmente, Cinthia dejó un mensaje para sus seguidoras: “¡Les va a gustar mucho la ropa! ¡Tiene mucha onda! ¡Confíen en mí!”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit