ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa, Insolentt

La modelo anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la indumentaria será orientada para mujeres adolescentes y se venderá a través de Internet. ¡Qué tal!

17 de agosto 2012, 14:08hs
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández es otra vez noticia. Pero ojo, esta vez la chica no está involucrada en ninguna pelea mediática ni tampoco está metida en algún romance polémico. Nada de eso. La modelo publicó, en su cuenta oficial de Twitter, que lanzará su propia marca de ropa, llamada Insolentt.

Además, la chica del hilo dental contó que la venta de sus productos será a través de Internet y adelantó que habrá showrooms. “Prepárense porque esta temporada viene colorida y rockera”, escribió la modelo.

Y agregó: "¡Es sólo para mujeres! Y es orientado a las adolescentes. ¡Van a haber talles y en cuanto a los precios no van a ser por las nubes!".

Por otro lado, la vedette aseguró que seguirá con Cinthia Secrets. “Y seguimos con los consejos también para la salud para tener un cuerpo sano y lindo. ¡Vamos Cinthia Secrets!”

Finalmente, Cinthia dejó un mensaje para sus seguidoras: “¡Les va a gustar mucho la ropa! ¡Tiene mucha onda! ¡Confíen en mí!”.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team
El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit