ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa, Insolentt

La modelo anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la indumentaria será orientada para mujeres adolescentes y se venderá a través de Internet. ¡Qué tal!

17 de agosto 2012, 14:08hs
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández es otra vez noticia. Pero ojo, esta vez la chica no está involucrada en ninguna pelea mediática ni tampoco está metida en algún romance polémico. Nada de eso. La modelo publicó, en su cuenta oficial de Twitter, que lanzará su propia marca de ropa, llamada Insolentt.

Además, la chica del hilo dental contó que la venta de sus productos será a través de Internet y adelantó que habrá showrooms. “Prepárense porque esta temporada viene colorida y rockera”, escribió la modelo.

Y agregó: "¡Es sólo para mujeres! Y es orientado a las adolescentes. ¡Van a haber talles y en cuanto a los precios no van a ser por las nubes!".

Por otro lado, la vedette aseguró que seguirá con Cinthia Secrets. “Y seguimos con los consejos también para la salud para tener un cuerpo sano y lindo. ¡Vamos Cinthia Secrets!”

Finalmente, Cinthia dejó un mensaje para sus seguidoras: “¡Les va a gustar mucho la ropa! ¡Tiene mucha onda! ¡Confíen en mí!”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit