ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa, Insolentt

La modelo anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la indumentaria será orientada para mujeres adolescentes y se venderá a través de Internet. ¡Qué tal!

17 de agosto 2012, 14:08hs
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Cinthia Fernández lanzará su propia marca de ropa. (Foto: Web)
Seguinos en

Cinthia Fernández es otra vez noticia. Pero ojo, esta vez la chica no está involucrada en ninguna pelea mediática ni tampoco está metida en algún romance polémico. Nada de eso. La modelo publicó, en su cuenta oficial de Twitter, que lanzará su propia marca de ropa, llamada Insolentt.

Además, la chica del hilo dental contó que la venta de sus productos será a través de Internet y adelantó que habrá showrooms. “Prepárense porque esta temporada viene colorida y rockera”, escribió la modelo.

Y agregó: "¡Es sólo para mujeres! Y es orientado a las adolescentes. ¡Van a haber talles y en cuanto a los precios no van a ser por las nubes!".

Por otro lado, la vedette aseguró que seguirá con Cinthia Secrets. “Y seguimos con los consejos también para la salud para tener un cuerpo sano y lindo. ¡Vamos Cinthia Secrets!”

Finalmente, Cinthia dejó un mensaje para sus seguidoras: “¡Les va a gustar mucho la ropa! ¡Tiene mucha onda! ¡Confíen en mí!”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit