ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa en Bailando 2012: stripdance caliente, topless, ¡y una tropezón que fue caída!

La bailarina se presentó en ShowMatch con Hernán Piquín y no le faltó nada: protagonizó una perlita, tuvo una performance fallida, pero no dudó en mostrar sus atributos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa no entró con el pie derecho a la pista de Bailando 2012, porque ni bien los presentó Marcelo Tinelli, la bailarina cayó al piso, así, de una. Pero, con ayuda de Hernán Piquín, ella se levantó inmediatamente y siguió con energía para bailar el stripdance.

Lo que vino después no fue mejor. Según los jurados, los campeones del año pasado no lograron una buena performace, y largaron los argumentos. “Empezó de nuevo el revoleo de Pompa. No abusen, chicos. Hay un abuso de trucos. Estuvieron pasados de energía. No hubo sensualidad”, criticó Moria Casán y les puso un 7. Aníbal Pachano (voto secreto) coincidió.

Marcelo Polino les dijo que todo había sido un desastre y sacó un lapidario 1, mientras que Flavio Mendoza fue un poco más generoso (bastante) y puntuó con 8. Carmen Barbieri y la jefa de couchs (que reemplazó a Antonio Gasalla) pusieron esa misma nota.

Peeeero, Polino, que maneja mucha información,  denunció la ausencia del topless de Pompa. “¿Qué pasó que no te sacaste el corpiño?”, preguntó el periodista, y Noelia contestó: "Falló la coreografía".

Por eso, Tinelli les dio una segunda oportunidad y la bailarina se destapó: se sacó el corpiño y se mantuvo así, semi desnuda, hasta el final. ¿Vergüenza? ¡Ni un poco!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit