ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa en Bailando 2012: stripdance caliente, topless, ¡y una tropezón que fue caída!

La bailarina se presentó en ShowMatch con Hernán Piquín y no le faltó nada: protagonizó una perlita, tuvo una performance fallida, pero no dudó en mostrar sus atributos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 02:18hs
Video Placeholder

Noelia Pompa no entró con el pie derecho a la pista de Bailando 2012, porque ni bien los presentó Marcelo Tinelli, la bailarina cayó al piso, así, de una. Pero, con ayuda de Hernán Piquín, ella se levantó inmediatamente y siguió con energía para bailar el stripdance.

Lo que vino después no fue mejor. Según los jurados, los campeones del año pasado no lograron una buena performace, y largaron los argumentos. “Empezó de nuevo el revoleo de Pompa. No abusen, chicos. Hay un abuso de trucos. Estuvieron pasados de energía. No hubo sensualidad”, criticó Moria Casán y les puso un 7. Aníbal Pachano (voto secreto) coincidió.

Marcelo Polino les dijo que todo había sido un desastre y sacó un lapidario 1, mientras que Flavio Mendoza fue un poco más generoso (bastante) y puntuó con 8. Carmen Barbieri y la jefa de couchs (que reemplazó a Antonio Gasalla) pusieron esa misma nota.

Peeeero, Polino, que maneja mucha información,  denunció la ausencia del topless de Pompa. “¿Qué pasó que no te sacaste el corpiño?”, preguntó el periodista, y Noelia contestó: "Falló la coreografía".

Por eso, Tinelli les dio una segunda oportunidad y la bailarina se destapó: se sacó el corpiño y se mantuvo así, semi desnuda, hasta el final. ¿Vergüenza? ¡Ni un poco!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit