ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa en Bailando 2012: stripdance caliente, topless, ¡y una tropezón que fue caída!

La bailarina se presentó en ShowMatch con Hernán Piquín y no le faltó nada: protagonizó una perlita, tuvo una performance fallida, pero no dudó en mostrar sus atributos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa no entró con el pie derecho a la pista de Bailando 2012, porque ni bien los presentó Marcelo Tinelli, la bailarina cayó al piso, así, de una. Pero, con ayuda de Hernán Piquín, ella se levantó inmediatamente y siguió con energía para bailar el stripdance.

Lo que vino después no fue mejor. Según los jurados, los campeones del año pasado no lograron una buena performace, y largaron los argumentos. “Empezó de nuevo el revoleo de Pompa. No abusen, chicos. Hay un abuso de trucos. Estuvieron pasados de energía. No hubo sensualidad”, criticó Moria Casán y les puso un 7. Aníbal Pachano (voto secreto) coincidió.

Marcelo Polino les dijo que todo había sido un desastre y sacó un lapidario 1, mientras que Flavio Mendoza fue un poco más generoso (bastante) y puntuó con 8. Carmen Barbieri y la jefa de couchs (que reemplazó a Antonio Gasalla) pusieron esa misma nota.

Peeeero, Polino, que maneja mucha información,  denunció la ausencia del topless de Pompa. “¿Qué pasó que no te sacaste el corpiño?”, preguntó el periodista, y Noelia contestó: "Falló la coreografía".

Por eso, Tinelli les dio una segunda oportunidad y la bailarina se destapó: se sacó el corpiño y se mantuvo así, semi desnuda, hasta el final. ¿Vergüenza? ¡Ni un poco!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit