ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa en Bailando 2012: stripdance caliente, topless, ¡y una tropezón que fue caída!

La bailarina se presentó en ShowMatch con Hernán Piquín y no le faltó nada: protagonizó una perlita, tuvo una performance fallida, pero no dudó en mostrar sus atributos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa no entró con el pie derecho a la pista de Bailando 2012, porque ni bien los presentó Marcelo Tinelli, la bailarina cayó al piso, así, de una. Pero, con ayuda de Hernán Piquín, ella se levantó inmediatamente y siguió con energía para bailar el stripdance.

Lo que vino después no fue mejor. Según los jurados, los campeones del año pasado no lograron una buena performace, y largaron los argumentos. “Empezó de nuevo el revoleo de Pompa. No abusen, chicos. Hay un abuso de trucos. Estuvieron pasados de energía. No hubo sensualidad”, criticó Moria Casán y les puso un 7. Aníbal Pachano (voto secreto) coincidió.

Marcelo Polino les dijo que todo había sido un desastre y sacó un lapidario 1, mientras que Flavio Mendoza fue un poco más generoso (bastante) y puntuó con 8. Carmen Barbieri y la jefa de couchs (que reemplazó a Antonio Gasalla) pusieron esa misma nota.

Peeeero, Polino, que maneja mucha información,  denunció la ausencia del topless de Pompa. “¿Qué pasó que no te sacaste el corpiño?”, preguntó el periodista, y Noelia contestó: "Falló la coreografía".

Por eso, Tinelli les dio una segunda oportunidad y la bailarina se destapó: se sacó el corpiño y se mantuvo así, semi desnuda, hasta el final. ¿Vergüenza? ¡Ni un poco!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit