ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se destapó: el impactante stripdance de Micaela Breque en Sábado Show

La novia de Andrés Calamaro tuvo la oportunidad de bailar el ritmo más sensual, tras ser eliminada de Bailando 2012. ¡No te lo pierdas!

12 de agosto 2012, 15:28hs

Micaela Breque fue eliminada de Bailando 2012 antes de la gala de stripdance, pero pudo sacarse las ganas de hacer ese ritmo en Sábado Show. “Tenía muchas ganas de bailar el strip, porque la conejita la tengo…  pero bueno, mala suerte”, había dicho en la gala de eliminación. Y demostró que era cierto.

Allí tuvo la oportunidad de expresar su potencial para la seducción, con una coreografía en un lavadero de ropa que calentó la pantalla. Con el tema Cryin', de Aerosmith, la modelo dejó la imagen angelical de lado y se trenzó en un caliente baile con su compañero.

La novia de Andrés Calamaro no dejó margen para los pudores ni antes, ni durante ni al final de la performance, porque terminó la coreografía con un topless explosivo que dará que hablar. ¡Destapadísima!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit