ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de sus fotos hot y de los rumores de cirugía

La actriz de Dulce Amor respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, a las versiones que hablaban de una posible operación de lolas. Además, Iván Noble le envió un sugestivo mensaje en la red social... ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 17:49hs
Calu Rivero habló de sus fotos hot y de los rumores de cirugía. (Foto: @aynotdeadOK)
Calu Rivero habló de sus fotos hot y de los rumores de cirugía. (Foto: @aynotdeadOK)
Seguinos en Google

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.

"Jamás me operaría las tetas. ¡Me gustan!”, se ¿defendió? Calu Rivero.

Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead y ayer se hicieron públicas las imágenes. Y la actriz habló de su sensual producción a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Es ese instinto criollo, que me hace vibrar como una niña mágica, que me permite probar y experimentar sin prejuicios. Es confiar”, escribió la actriz en 140 caracteres.

Después de la explosión mediática de las “jugadas” fotos, algunas versiones indicaban que la actriz -luego de la campaña- se había hecho una cirugía de lolas. Algo que la misma Calu se encargó de desmentir a través de la misma red social.

“El nivel de deformación de la información es tremendo. Jamás me operaría las tetas. ¡Me gustan!”, escribió la actriz, tajante.

Tras esta frase, los fans apoyaron a la modelo. “Banco mucho a Calu Rivero haciéndose cargo de sus lolas chicas en la nueva campaña”, “Todos me dicen que estoy loca por pensar eso... ¡Ni loca me opero nada!” y “¡Obvio! ¡Son lo más tus 'bobs', no te las toques!”, fueron algunos de los mensajes de "aguante".

Pero hay una yapita...Porque Iván Noble bromeó en la red social con el encuentro a escondidas la actriz de Dulce Amor y Sean Penn en un restaurante de Palermo:

“Momento. ¿No era que había trabas a las importaciones? ¿Cómo es esto? ¿Sean Penn?”, expresó el cantante. Y agregó: “Además de competencia desleal, lo considero una versión perversa y mejorada del Colonialismo. Voy a hablar con algunos colegas. ¡Cacerolazo! ¡Como dice mi amigo, ¡aceite hirviendo ya! ¡Moreno! ¡teléfono! Con esto no se jode, ¿eh?”, cerró.

¿Piropo indirecto hacia Calu? ¡Teléfono!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Calu RiveroIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit