ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró reapareció tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex pareja del conductor de ShowMatch ya realizó un par de salidas con amigas y hasta se habría cruzado con la ex de Sebastián Ortega en el gimnasio... Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 13:39hs
Sol Calabró reapareció tras la confirmación del romance de Tinelli y Valdés. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Sol Calabró reapareció tras la confirmación del romance de Tinelli y Valdés. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La noticia de la nueva soltería de Marcelo Tinelli se conoció el 23 de julio pasado. El conductor y Sol Calabró decidieron poner fin a su relación algunas semanas antes, luego de un año y medio juntos. Pero la alegría de muchas mujeres que tenían intenciones de conquistar al soltero más codiciado se esfumó en un santiamén.

La semana pasada, la bomba informativa que daba cuenta del romance entre el dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés dejó boquiabierto a más de uno. Los protagonistas tardaron apenas unas horas en confirmar esta noticia y, desde entonces, se los ve súper enganchados. Apenas basta con ver la foto de la ex modelo subida a las espaldas de Tinelli ("a caballito") y en la que se los ve muy sonrientes, como prueba de lo dicho.

Este romance generó también un gran revuelo debido al famoso ex de Guillermina: nada menos que Sebastián Ortega, hombre que trabajó muchos años con Marcelo y juntos realizaron muchísimos éxitos. Pero el productor de Graduados prefirió refugiarse en el silencio, aunque sus allegados aseguran que está muy enojado y desilusionado.

Pero faltaba una pieza clave en este rompecabezas y es Sol Calabró. La mujer que hasta hace apenas unos meses era "la número dos" de Ideas del Sur. Aunque muchos aseguraron que estaba deprimida con la ruptura y hasta que había amagado con renunciar a la productora, ella reapareció en la escena pública.

El martes pasado, por caso, se la vio en el restó Voulez Bar, en Palermo, junto a algunas amigas. Y ayer a la tarde asistió a un desfile con su hermana. Según publicó la revista ¡Hola! Argentina, Sol se cruzó con Valdés en el gimnasio de Paseo Alcorta.

¿Está todo bien entre las chicas? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit