ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró reapareció tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex pareja del conductor de ShowMatch ya realizó un par de salidas con amigas y hasta se habría cruzado con la ex de Sebastián Ortega en el gimnasio... Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 13:39hs
Sol Calabró reapareció tras la confirmación del romance de Tinelli y Valdés. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Sol Calabró reapareció tras la confirmación del romance de Tinelli y Valdés. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La noticia de la nueva soltería de Marcelo Tinelli se conoció el 23 de julio pasado. El conductor y Sol Calabró decidieron poner fin a su relación algunas semanas antes, luego de un año y medio juntos. Pero la alegría de muchas mujeres que tenían intenciones de conquistar al soltero más codiciado se esfumó en un santiamén.

La semana pasada, la bomba informativa que daba cuenta del romance entre el dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés dejó boquiabierto a más de uno. Los protagonistas tardaron apenas unas horas en confirmar esta noticia y, desde entonces, se los ve súper enganchados. Apenas basta con ver la foto de la ex modelo subida a las espaldas de Tinelli ("a caballito") y en la que se los ve muy sonrientes, como prueba de lo dicho.

Este romance generó también un gran revuelo debido al famoso ex de Guillermina: nada menos que Sebastián Ortega, hombre que trabajó muchos años con Marcelo y juntos realizaron muchísimos éxitos. Pero el productor de Graduados prefirió refugiarse en el silencio, aunque sus allegados aseguran que está muy enojado y desilusionado.

Pero faltaba una pieza clave en este rompecabezas y es Sol Calabró. La mujer que hasta hace apenas unos meses era "la número dos" de Ideas del Sur. Aunque muchos aseguraron que estaba deprimida con la ruptura y hasta que había amagado con renunciar a la productora, ella reapareció en la escena pública.

El martes pasado, por caso, se la vio en el restó Voulez Bar, en Palermo, junto a algunas amigas. Y ayer a la tarde asistió a un desfile con su hermana. Según publicó la revista ¡Hola! Argentina, Sol se cruzó con Valdés en el gimnasio de Paseo Alcorta.

¿Está todo bien entre las chicas? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit