ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés…¡ y se tatuó el nombre de su novia!

Luego de que se confirmara el noviazgo de su ex mujer con Marcelo Tinelli, el productor decidió eliminar de su cuerpo el recuerdo de la modelo y sumar el de su nuevo amor. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 13:20hs
Tras saber del romance de Guillermina y Tinelli, Ortega se borró el tattoo con su nombre (Foto: Caras).
Tras saber del romance de Guillermina y Tinelli, Ortega se borró el tattoo con su nombre (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Los amantes de los tatuajes afirman que los dibujos en su cuerpo son una forma de expresión. Y, tal vez, el mejor exponente de esta teoría resulta Sebastián Ortega. El productor, fanático de la cultura del tattoo, tomó una decisión drástica luego de que se confirmara el noviazgo de su ex esposa, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

Sebastián tenía tatuado el nombre de quien fuera su mujer durante catorce años y madre de sus hijos en su muñeca pero, tras conocer la noticia de la flamante relación de la modelo con el conductor de ShowMatch, decidió borrárselo.

Por el contrario, a raíz del gran momento que atraviesa con su nueva novia, Ivana Figueiras, el creador de Graduados se tatuó el nombre de la joven de 25 años con quien sale desde hace tres meses. El diseño del tattoo incluye una pequeño pájaro junto a la palabra “Ivana”.

Y sí, a veces, el cuerpo habla…

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ivana FigueirasMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit