ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés…¡ y se tatuó el nombre de su novia!

Luego de que se confirmara el noviazgo de su ex mujer con Marcelo Tinelli, el productor decidió eliminar de su cuerpo el recuerdo de la modelo y sumar el de su nuevo amor. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 13:20hs
Tras saber del romance de Guillermina y Tinelli, Ortega se borró el tattoo con su nombre (Foto: Caras).
Tras saber del romance de Guillermina y Tinelli, Ortega se borró el tattoo con su nombre (Foto: Caras).

Los amantes de los tatuajes afirman que los dibujos en su cuerpo son una forma de expresión. Y, tal vez, el mejor exponente de esta teoría resulta Sebastián Ortega. El productor, fanático de la cultura del tattoo, tomó una decisión drástica luego de que se confirmara el noviazgo de su ex esposa, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

Sebastián tenía tatuado el nombre de quien fuera su mujer durante catorce años y madre de sus hijos en su muñeca pero, tras conocer la noticia de la flamante relación de la modelo con el conductor de ShowMatch, decidió borrárselo.

Por el contrario, a raíz del gran momento que atraviesa con su nueva novia, Ivana Figueiras, el creador de Graduados se tatuó el nombre de la joven de 25 años con quien sale desde hace tres meses. El diseño del tattoo incluye una pequeño pájaro junto a la palabra “Ivana”.

Y sí, a veces, el cuerpo habla…

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Ivana FigueirasMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit