ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés…¡ y se tatuó el nombre de su novia!

Luego de que se confirmara el noviazgo de su ex mujer con Marcelo Tinelli, el productor decidió eliminar de su cuerpo el recuerdo de la modelo y sumar el de su nuevo amor. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 13:20hs
Tras saber del romance de Guillermina y Tinelli, Ortega se borró el tattoo con su nombre (Foto: Caras).
Tras saber del romance de Guillermina y Tinelli, Ortega se borró el tattoo con su nombre (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Los amantes de los tatuajes afirman que los dibujos en su cuerpo son una forma de expresión. Y, tal vez, el mejor exponente de esta teoría resulta Sebastián Ortega. El productor, fanático de la cultura del tattoo, tomó una decisión drástica luego de que se confirmara el noviazgo de su ex esposa, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

Sebastián tenía tatuado el nombre de quien fuera su mujer durante catorce años y madre de sus hijos en su muñeca pero, tras conocer la noticia de la flamante relación de la modelo con el conductor de ShowMatch, decidió borrárselo.

Por el contrario, a raíz del gran momento que atraviesa con su nueva novia, Ivana Figueiras, el creador de Graduados se tatuó el nombre de la joven de 25 años con quien sale desde hace tres meses. El diseño del tattoo incluye una pequeño pájaro junto a la palabra “Ivana”.

Y sí, a veces, el cuerpo habla…

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ivana FigueirasMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit