ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, lapidario con Madonna: “Parece una stripper de cuarta”

El cantante defendió a Lady Gaga y criticó duramente a la reina del pop. Dio por terminada su carrera, apuntó contra su última gira, y se metió con su estética. ¡Sus declaraciones, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2012, 23:19hs
Elton John criticó sin filtros a Madonna. (Foto: Web)
Elton John criticó sin filtros a Madonna. (Foto: Web)

En una entrevista para el Sunday Night, Elton John opinó sobre Madonna, a quien consideró como cualquier cosa, menos reina, y mucho menos, del pop. Sus palabras fueron lapidarias.

"Es una pesadilla. Su carrera está terminada. Su tour ha sido un desastre", declaró como para que no queden dudas, y siguió: “Si tuviera un mínimo de sentido común habría grabado un disco como Ray Of Light y se habría mantenido alejada del dance para ser una gran cantante pop y hacer grandes discos pop". Además de encargarse de su carrera, el músico se despachó con la estética de la diva: “Parece una p... stripper de cuarta".

Estas declaraciones se dan en el marco del enfrentamiento entre Lady Gaga- madrina de Zachary, hijo de Elton John- y Madonna. La diva del pop criticó la canción Born this Way, de Gaga, argumentando que era una “versión interesante” de su hit Express Yourself. Claro que fiel a su estilo, la reina del pop no se quedó sólo en las palabras y aprovecha su MDNA Tour para burlarse de su contrincante y su canción.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Elton JohnMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit