ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre las diez parejas más resonantes del último tiempo. Mirá el ranking completo.

04 de agosto 2012, 03:00hs
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó con la boca abierta a varios y es que, además de tratarse del -hasta ahora- el soltero más codiciado, también fue inesperado. Y no fue el único romance inesperado: en los últimos meses diferentes famosos sorprendieron a propios y ajenos cuando blanquearon con sus nuevas parejas. 

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál era de todos ellos el romance más inesperado y propuso como candidatos los amores de: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Silvina Luna y DJ Manuel Desrets, Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, Dante Spinetta y Luz Cipriota, Carla Peterson y Martín Lousteau, Soledad Fandiño y René de Calle 13 y Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

Y casi la mitad de los usuarios de Ciudad.com eligió a la pareja de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale como la que inició el romance menos pensado ni esperado de la farándula. El 49% de los votos fueron para esta pareja que se formó luego de la separación del periodista y su mujer, tras muchos años de matrimonio.

En segundo lugar aparece el romance más reciente: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con el 27% de los votos. A pocos días de anunciar su separación de Sol Calabró, el conductor número uno de la televisión le confirmó a Rial, vía SMS, que está empezando una relación con la ex de Sebastián Ortega.

En tercer lugar, con el 7%, se ubica el romance de Soledad Fandiño y René de Calle 13, que confirmaron su amor en la entrega de los premios Grammy del año pasado.

Nicolás Cabré y Eugenia Suarez, otro romance sorpresivo, se quedó con el cuarto lugar al lograr el 4% de los votos. Y con el 3% de los votos, cerró el top five el romance bajo perfil entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Viviana CanosaRené de Calle 13Jorge RialCarla PetersonMariana Loly AntonialeDJ Manuel DesretsMartín LousteauSoledad FandiñoAlejandro BorenszteinSilvina LunaEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit