ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre las diez parejas más resonantes del último tiempo. Mirá el ranking completo.

04 de agosto 2012, 03:00hs
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó con la boca abierta a varios y es que, además de tratarse del -hasta ahora- el soltero más codiciado, también fue inesperado. Y no fue el único romance inesperado: en los últimos meses diferentes famosos sorprendieron a propios y ajenos cuando blanquearon con sus nuevas parejas. 

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál era de todos ellos el romance más inesperado y propuso como candidatos los amores de: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Silvina Luna y DJ Manuel Desrets, Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, Dante Spinetta y Luz Cipriota, Carla Peterson y Martín Lousteau, Soledad Fandiño y René de Calle 13 y Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

Y casi la mitad de los usuarios de Ciudad.com eligió a la pareja de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale como la que inició el romance menos pensado ni esperado de la farándula. El 49% de los votos fueron para esta pareja que se formó luego de la separación del periodista y su mujer, tras muchos años de matrimonio.

En segundo lugar aparece el romance más reciente: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con el 27% de los votos. A pocos días de anunciar su separación de Sol Calabró, el conductor número uno de la televisión le confirmó a Rial, vía SMS, que está empezando una relación con la ex de Sebastián Ortega.

En tercer lugar, con el 7%, se ubica el romance de Soledad Fandiño y René de Calle 13, que confirmaron su amor en la entrega de los premios Grammy del año pasado.

Nicolás Cabré y Eugenia Suarez, otro romance sorpresivo, se quedó con el cuarto lugar al lograr el 4% de los votos. Y con el 3% de los votos, cerró el top five el romance bajo perfil entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Viviana CanosaRené de Calle 13Jorge RialCarla PetersonMariana Loly AntonialeDJ Manuel DesretsMartín LousteauSoledad FandiñoAlejandro BorenszteinSilvina LunaEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit