ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre las diez parejas más resonantes del último tiempo. Mirá el ranking completo.

04 de agosto 2012, 03:00hs
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó con la boca abierta a varios y es que, además de tratarse del -hasta ahora- el soltero más codiciado, también fue inesperado. Y no fue el único romance inesperado: en los últimos meses diferentes famosos sorprendieron a propios y ajenos cuando blanquearon con sus nuevas parejas. 

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál era de todos ellos el romance más inesperado y propuso como candidatos los amores de: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Silvina Luna y DJ Manuel Desrets, Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, Dante Spinetta y Luz Cipriota, Carla Peterson y Martín Lousteau, Soledad Fandiño y René de Calle 13 y Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

Y casi la mitad de los usuarios de Ciudad.com eligió a la pareja de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale como la que inició el romance menos pensado ni esperado de la farándula. El 49% de los votos fueron para esta pareja que se formó luego de la separación del periodista y su mujer, tras muchos años de matrimonio.

En segundo lugar aparece el romance más reciente: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con el 27% de los votos. A pocos días de anunciar su separación de Sol Calabró, el conductor número uno de la televisión le confirmó a Rial, vía SMS, que está empezando una relación con la ex de Sebastián Ortega.

En tercer lugar, con el 7%, se ubica el romance de Soledad Fandiño y René de Calle 13, que confirmaron su amor en la entrega de los premios Grammy del año pasado.

Nicolás Cabré y Eugenia Suarez, otro romance sorpresivo, se quedó con el cuarto lugar al lograr el 4% de los votos. Y con el 3% de los votos, cerró el top five el romance bajo perfil entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Viviana CanosaRené de Calle 13Jorge RialCarla PetersonMariana Loly AntonialeDJ Manuel DesretsMartín LousteauSoledad FandiñoAlejandro BorenszteinSilvina LunaEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit