ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés confirmó su romance con Marcelo Tinelli: ¡mirá el video!

La modelo habló con Infama sobre su incipiente relación con el conductor. ¡Mirá lo que dijo la otra protagonista de esta inesperada historia!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2012, 22:20hs
Video Placeholder

Primero apareció el rumor. Luego llegaron las ratificaciones de allegados. Y más rápido de lo que se pensaba, la confirmación del mismísimo Marcelo Tinelli, asumiendo su incipiente relación con Guillermina Valdés de un modo muy 2.0: "¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó Jorge Rial por el chat del celular y la respuesta categórica del conductor fue: “Sí, es verdad!!!”.

"Nos estamos conociendo con Marcelo, re bien", dijo Guillermina ante el cronista de Infama.

El intruso mostró ese fragmento de la conversación pasadas las 13 horas del jueves y la bomba estalló. El romance menos pensado estaba siendo confirmado por uno de los, hasta el momento, solteros más codiciados.

Luego, fue ella, la bonita ex esposa de Sebastián Ortega, quien, vía Twitter, también reafirmó la increíble noticia: "Creo en el amor... ¿Ustedes?”, escribió muy sugestivamente, en una cuenta oficial abierta... ¡horas antes!

"¿Qué espero de la relación? Uno no espera, vive el presente", agregó la modelo, antes de ingresar a su casa.

Si todo esto te parece poco, esperá porque hay más. Guillermina habló (pocos segundos, pero habló al fin) con Infama, con una sonrisa en la cara y muy buena onda, a pocos minutos de las siete de la tarde: "Nos estamos conociendo con Marcelo, re bien", dijo. Y ante la pregunta de si ya eran novios, ella recalcó: "Nos estamos conociendo, sí". Sobre qué esperaba de la relación la modelo concluyó: "Uno no espera, vive el presente. ¡Gracias!" y se metió con su auto en el garage del edificio de Palermo donde vive.

¡Mirá el video con la confirmación de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit