ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés confirmó su romance con Marcelo Tinelli: ¡mirá el video!

La modelo habló con Infama sobre su incipiente relación con el conductor. ¡Mirá lo que dijo la otra protagonista de esta inesperada historia!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2012, 22:20hs
Video Placeholder

Primero apareció el rumor. Luego llegaron las ratificaciones de allegados. Y más rápido de lo que se pensaba, la confirmación del mismísimo Marcelo Tinelli, asumiendo su incipiente relación con Guillermina Valdés de un modo muy 2.0: "¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó Jorge Rial por el chat del celular y la respuesta categórica del conductor fue: “Sí, es verdad!!!”.

"Nos estamos conociendo con Marcelo, re bien", dijo Guillermina ante el cronista de Infama.

El intruso mostró ese fragmento de la conversación pasadas las 13 horas del jueves y la bomba estalló. El romance menos pensado estaba siendo confirmado por uno de los, hasta el momento, solteros más codiciados.

Luego, fue ella, la bonita ex esposa de Sebastián Ortega, quien, vía Twitter, también reafirmó la increíble noticia: "Creo en el amor... ¿Ustedes?”, escribió muy sugestivamente, en una cuenta oficial abierta... ¡horas antes!

"¿Qué espero de la relación? Uno no espera, vive el presente", agregó la modelo, antes de ingresar a su casa.

Si todo esto te parece poco, esperá porque hay más. Guillermina habló (pocos segundos, pero habló al fin) con Infama, con una sonrisa en la cara y muy buena onda, a pocos minutos de las siete de la tarde: "Nos estamos conociendo con Marcelo, re bien", dijo. Y ante la pregunta de si ya eran novios, ella recalcó: "Nos estamos conociendo, sí". Sobre qué esperaba de la relación la modelo concluyó: "Uno no espera, vive el presente. ¡Gracias!" y se metió con su auto en el garage del edificio de Palermo donde vive.

¡Mirá el video con la confirmación de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis destrozó a Melody Luz y fulminó a sus propios hijos, Alex y Charlotte
SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

Compararon a Wanda Nara con Mariana Nannis: por qué serían acumuladoras
¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

Nicole Neumann habló sin filtros sobre el sexo con la luz prendida en "Los 8 Escalones"
SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit