Peter Capusotto y sus videos vuelve a la TV: mirá un adelanto de lo nuevo

¡Atención, fanáticos! Diego Capusotto estará nuevamente en la pantalla chica con su ciclo de culto por Canal Siete, en su séptima temporada. ¡Dale play!

Atentos fanáticos: adelanto de la vuelta de Peter Capusotto y sus videos a la TV

El lunes 27 de agosto es la fecha elegida para el regreso de Peter Capusotto y sus videos, el mítico ciclo de Diego Capusotto.

Con personajes clásicos y otros nuevos, las publicidades ya se pueden ver y en esta nota podrás tener un adelanto de lo que será la séptima temporada del programa, por Canal Siete.

Pasó poco más de un año sin pantalla y sus fanáticos ya lo extrañan. Por eso, Capusotto vuelve con todo. Kosher Waters, Bombita Rodríguez, Pomelo y Violencia Rivas serán algunos de los infaltables.

Otros personajes que se sumarán:
-Pepito, un niño de 6 años que tiene un amigo invisible.

-El Gordo Vivencia, ex-seguridad del dúo musical "Vivencia".

-Yo estuve ahí: un fanático del rock obsesionado por llegar lo más cerca posible del escenario.

-Dios, el contestador: agobiado por la demanda crónica del tema de León Gieco "Sólo le pido a Dios", la máxima autoridad celestial decide ejercer su legítimo derecho a réplica. "Sólo le pido a León" funciona como una esmerado y violento discurso en el que reclama a la humanidad que se haga cargo del libre albedrío.

-Cacho Macaulayculkin: Cacho era un tipo inteligente al que le gustaba hacer chistes malos. Para que no lo tomaran por tonto se le ocurrió coronar la gracia con una onomatopeya: "¿Cómo está el mar? Como siempre, al lado de la playa. ¡Cuac!". Esta costumbre lo termina llevando a una granja para adictos a las muletillas televisivas.

Mirá un adelanto de lo que será la séptima temporada de Peter Capusotto y sus videos.