ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Villoslada estuvieron en AM... ¡y se animaron a desfilar!

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, se hicieron conocidas en el reality Perdidos en la Tribu y esta mañana hicieron su presentación en el programa matutino de Telefe. ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Perdidos en la Tribu llegó a su fin. Y la familia Villoslada resultó -junto a las otras dos familias participantes- premiada con 100 mil pesos por ser protagonista de una experiencia intercultural en Namibia, país africano, y lograr la aceptación de la tribu.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y al comienzo extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero luego la cosa cambió, y el emotivo final mostró a las adolescentes quebradas hasta las lágrimas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

Además, la dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, originaron furor en la audiencia masculina, sobre todo a través de las redes sociales.

Esta mañana, estuvieron en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y hablaron de las repercusiones después de participar en el reality de Telefe.

"No teníamos novios antes de irnos. Ahora que nos vieron en la tele es un gran cambio. Al principio me parecía extraño salir a bailar y que nos reconozcan y que nos pidan fotos. También es impresionante el cariño que nos brinda la gente a través de las redes sociales", reconocieron las participantes del reality.

Por último, las chicas le hicieron un "regalito" a la platea masculina y se animaron a desfilar en el estudio de de Telefe. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit