ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Villoslada estuvieron en AM... ¡y se animaron a desfilar!

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, se hicieron conocidas en el reality Perdidos en la Tribu y esta mañana hicieron su presentación en el programa matutino de Telefe. ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos en la Tribu llegó a su fin. Y la familia Villoslada resultó -junto a las otras dos familias participantes- premiada con 100 mil pesos por ser protagonista de una experiencia intercultural en Namibia, país africano, y lograr la aceptación de la tribu.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y al comienzo extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero luego la cosa cambió, y el emotivo final mostró a las adolescentes quebradas hasta las lágrimas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

Además, la dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, originaron furor en la audiencia masculina, sobre todo a través de las redes sociales.

Esta mañana, estuvieron en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y hablaron de las repercusiones después de participar en el reality de Telefe.

"No teníamos novios antes de irnos. Ahora que nos vieron en la tele es un gran cambio. Al principio me parecía extraño salir a bailar y que nos reconozcan y que nos pidan fotos. También es impresionante el cariño que nos brinda la gente a través de las redes sociales", reconocieron las participantes del reality.

Por último, las chicas le hicieron un "regalito" a la platea masculina y se animaron a desfilar en el estudio de de Telefe. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit