ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Villoslada estuvieron en AM... ¡y se animaron a desfilar!

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, se hicieron conocidas en el reality Perdidos en la Tribu y esta mañana hicieron su presentación en el programa matutino de Telefe. ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Perdidos en la Tribu llegó a su fin. Y la familia Villoslada resultó -junto a las otras dos familias participantes- premiada con 100 mil pesos por ser protagonista de una experiencia intercultural en Namibia, país africano, y lograr la aceptación de la tribu.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y al comienzo extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero luego la cosa cambió, y el emotivo final mostró a las adolescentes quebradas hasta las lágrimas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

Además, la dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, originaron furor en la audiencia masculina, sobre todo a través de las redes sociales.

Esta mañana, estuvieron en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y hablaron de las repercusiones después de participar en el reality de Telefe.

"No teníamos novios antes de irnos. Ahora que nos vieron en la tele es un gran cambio. Al principio me parecía extraño salir a bailar y que nos reconozcan y que nos pidan fotos. También es impresionante el cariño que nos brinda la gente a través de las redes sociales", reconocieron las participantes del reality.

Por último, las chicas le hicieron un "regalito" a la platea masculina y se animaron a desfilar en el estudio de de Telefe. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit