Las hermanas Villoslada estuvieron en AM... ¡y se animaron a desfilar!

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, se hicieron conocidas en el reality Perdidos en la Tribu y esta mañana hicieron su presentación en el programa matutino de Telefe. ¡Mirá!

Las hermanas Villoslada estuvieron en AM y se animaron a desfilar

Perdidos en la Tribu llegó a su fin. Y la familia Villoslada resultó -junto a las otras dos familias participantes- premiada con 100 mil pesos por ser protagonista de una experiencia intercultural en Namibia, país africano, y lograr la aceptación de la tribu.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y al comienzo extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero luego la cosa cambió, y el emotivo final mostró a las adolescentes quebradas hasta las lágrimas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

Además, la dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, originaron furor en la audiencia masculina, sobre todo a través de las redes sociales.

Esta mañana, estuvieron en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y hablaron de las repercusiones después de participar en el reality de Telefe.

"No teníamos novios antes de irnos. Ahora que nos vieron en la tele es un gran cambio. Al principio me parecía extraño salir a bailar y que nos reconozcan y que nos pidan fotos. También es impresionante el cariño que nos brinda la gente a través de las redes sociales", reconocieron las participantes del reality.

Por último, las chicas le hicieron un "regalito" a la platea masculina y se animaron a desfilar en el estudio de de Telefe. ¡Mirá el video!