ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Villoslada estuvieron en AM... ¡y se animaron a desfilar!

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, se hicieron conocidas en el reality Perdidos en la Tribu y esta mañana hicieron su presentación en el programa matutino de Telefe. ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 16:15hs
Video Placeholder

Perdidos en la Tribu llegó a su fin. Y la familia Villoslada resultó -junto a las otras dos familias participantes- premiada con 100 mil pesos por ser protagonista de una experiencia intercultural en Namibia, país africano, y lograr la aceptación de la tribu.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y al comienzo extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero luego la cosa cambió, y el emotivo final mostró a las adolescentes quebradas hasta las lágrimas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

Además, la dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, originaron furor en la audiencia masculina, sobre todo a través de las redes sociales.

Esta mañana, estuvieron en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y hablaron de las repercusiones después de participar en el reality de Telefe.

"No teníamos novios antes de irnos. Ahora que nos vieron en la tele es un gran cambio. Al principio me parecía extraño salir a bailar y que nos reconozcan y que nos pidan fotos. También es impresionante el cariño que nos brinda la gente a través de las redes sociales", reconocieron las participantes del reality.

Por último, las chicas le hicieron un "regalito" a la platea masculina y se animaron a desfilar en el estudio de de Telefe. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit