ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer regalo "fashion" de Martín Demichelis para su hija

El martes pasado, Evangelina Anderson y el futbolista confirmaron que esperan una nena, y el jugador ya tiene un obsequio para la princesita... ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2012, 13:10hs
El primer regalo de Martín Demichelis para su hija.
El primer regalo de Martín Demichelis para su hija.
Seguinos en

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están felices con la llegada de la nena, así forman la parejita ya que tienen a Bastian, de 3 años. La beba, o 'piquilina' como le dice la madre, nacerá recién en enero de 2013, pero el padre está muy ansioso. El jugador ya fue de shopping y compró un hermoso vestido con unos zapatitos de Armani baby para su princesita.

Fue Eva quien publicó la foto en Twitter con el mensaje: “Miren el primer regalito para la princesa. Me lo dio Martín”.

Mientras tanto, la modelo y el futbolista continúan separados. El vive en Málaga y ella está en Buenos Aires. Y aunque aún no se sabe si este distanciamiento será definitivo, Anderson dejó entrever que podría haber una reconciliación.

Más allá del escándalo en el que estuvieron envueltos en las últimas semanas, ni Martín ni Evangelina han dicho nada malo el uno del otro. Todo lo contrario, la vedette estuvo en La Pelu y se quebró al aire, y allí aseguró que extraña todo de Martín.

Sin dudas, acá hay amor...

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit