ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso casamiento de Alec Baldwin

La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes del enlance entre el actor estadounidense y su profesora española de yoga, su pareja desde 2011.

04 de agosto 2012, 18:55hs
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Alec Baldwin (54) se casó por segunda vez. En esta ocasión dió el "sí, quiero" junto a Hilaria Thomas, su profesora de yoga y pareja desde 2011, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

La ceremonia, de acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina en su última edición, fue una celebración tan íntima que los invitados recibieron los detalles del lugar del por mensaje de texto horas antes de realizarse el enlace.

La novia, que es 26 años menor que él, usó un faboluso vestido diseñado por Amsale y el actor usó un traje de Tom Ford.

Entre los invitados se encotraban amigos y familiares, como la hija de 16 años de Baldwin y Kim Basinger, Ireland. También asistieron famosos como Woody Allen y el sobrino de John Kennedy, Robert Kennedy.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit