ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso casamiento de Alec Baldwin

La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes del enlance entre el actor estadounidense y su profesora española de yoga, su pareja desde 2011.

04 de agosto 2012, 18:55hs
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Alec Baldwin (54) se casó por segunda vez. En esta ocasión dió el "sí, quiero" junto a Hilaria Thomas, su profesora de yoga y pareja desde 2011, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

La ceremonia, de acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina en su última edición, fue una celebración tan íntima que los invitados recibieron los detalles del lugar del por mensaje de texto horas antes de realizarse el enlace.

La novia, que es 26 años menor que él, usó un faboluso vestido diseñado por Amsale y el actor usó un traje de Tom Ford.

Entre los invitados se encotraban amigos y familiares, como la hija de 16 años de Baldwin y Kim Basinger, Ireland. También asistieron famosos como Woody Allen y el sobrino de John Kennedy, Robert Kennedy.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Alec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos y figuras de la Selección Argentina: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit