ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso casamiento de Alec Baldwin

La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes del enlance entre el actor estadounidense y su profesora española de yoga, su pareja desde 2011.

04 de agosto 2012, 18:55hs
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Alec Baldwin (54) se casó por segunda vez. En esta ocasión dió el "sí, quiero" junto a Hilaria Thomas, su profesora de yoga y pareja desde 2011, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

La ceremonia, de acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina en su última edición, fue una celebración tan íntima que los invitados recibieron los detalles del lugar del por mensaje de texto horas antes de realizarse el enlace.

La novia, que es 26 años menor que él, usó un faboluso vestido diseñado por Amsale y el actor usó un traje de Tom Ford.

Entre los invitados se encotraban amigos y familiares, como la hija de 16 años de Baldwin y Kim Basinger, Ireland. También asistieron famosos como Woody Allen y el sobrino de John Kennedy, Robert Kennedy.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit