ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso casamiento de Alec Baldwin

La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes del enlance entre el actor estadounidense y su profesora española de yoga, su pareja desde 2011.

04 de agosto 2012, 18:55hs
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

Alec Baldwin (54) se casó por segunda vez. En esta ocasión dió el "sí, quiero" junto a Hilaria Thomas, su profesora de yoga y pareja desde 2011, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

La ceremonia, de acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina en su última edición, fue una celebración tan íntima que los invitados recibieron los detalles del lugar del por mensaje de texto horas antes de realizarse el enlace.

La novia, que es 26 años menor que él, usó un faboluso vestido diseñado por Amsale y el actor usó un traje de Tom Ford.

Entre los invitados se encotraban amigos y familiares, como la hija de 16 años de Baldwin y Kim Basinger, Ireland. También asistieron famosos como Woody Allen y el sobrino de John Kennedy, Robert Kennedy.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit