ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso casamiento de Alec Baldwin

La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes del enlance entre el actor estadounidense y su profesora española de yoga, su pareja desde 2011.

04 de agosto 2012, 18:55hs
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las fotos del casamiento de Alec Baldwin. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alec Baldwin (54) se casó por segunda vez. En esta ocasión dió el "sí, quiero" junto a Hilaria Thomas, su profesora de yoga y pareja desde 2011, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

La ceremonia, de acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina en su última edición, fue una celebración tan íntima que los invitados recibieron los detalles del lugar del por mensaje de texto horas antes de realizarse el enlace.

La novia, que es 26 años menor que él, usó un faboluso vestido diseñado por Amsale y el actor usó un traje de Tom Ford.

Entre los invitados se encotraban amigos y familiares, como la hija de 16 años de Baldwin y Kim Basinger, Ireland. También asistieron famosos como Woody Allen y el sobrino de John Kennedy, Robert Kennedy.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Alec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit