ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La custodia del perro: el nuevo (y bizarro) capítulo de la novela de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras la infidelidad de la actriz y su devenido escándalo, ahora se conocen más detalles de la estrepitosa ruptura de la pareja de Crepúsculo.

31 de julio 2012, 15:55hs
Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora pelean por su perro. (Fotos: Web)
Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora pelean por su perro. (Fotos: Web)

Desde que se conocieron las fotos de la revista Us Magazine de Kristen Stewart engañando a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves, el escándalo se adueñó de la pareja.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la publicación.

Ahora, el nuevo capítulo de la novela de los protagonistas de Crepúsculo tiene que ver con la custodia de su perro llamado Bear (Oso, en inglés), que había sido adoptado por ellos cuando era muy chiquito en un refugio canino de Nueva Orleans.

RadarOnline apunta que Pattinson se llevó sus cosas de la casa que compartían y quiso también irse con el perro. "Ella siente que es su bebé", se dice en el citado medio. Bear tuvo una grave enfermedad cuando era cachorro y Kristen y Robert hicieron mucho para salvarlo.

La pareja también es dueña de un gato, pero el actor no intentó llevárselo. En el caso del perro, la gran duda es ¿quién se quedará con su custodia?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit