ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La custodia del perro: el nuevo (y bizarro) capítulo de la novela de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras la infidelidad de la actriz y su devenido escándalo, ahora se conocen más detalles de la estrepitosa ruptura de la pareja de Crepúsculo.

31 de julio 2012, 15:55hs
Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora pelean por su perro. (Fotos: Web)
Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora pelean por su perro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que se conocieron las fotos de la revista Us Magazine de Kristen Stewart engañando a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves, el escándalo se adueñó de la pareja.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la publicación.

Ahora, el nuevo capítulo de la novela de los protagonistas de Crepúsculo tiene que ver con la custodia de su perro llamado Bear (Oso, en inglés), que había sido adoptado por ellos cuando era muy chiquito en un refugio canino de Nueva Orleans.

RadarOnline apunta que Pattinson se llevó sus cosas de la casa que compartían y quiso también irse con el perro. "Ella siente que es su bebé", se dice en el citado medio. Bear tuvo una grave enfermedad cuando era cachorro y Kristen y Robert hicieron mucho para salvarlo.

La pareja también es dueña de un gato, pero el actor no intentó llevárselo. En el caso del perro, la gran duda es ¿quién se quedará con su custodia?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit