ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: La divertida participación de Charly García en Graduados

Este martes, cuando el personaje de Andy (Daniel Hendler) va en buscar de un nuevo perro para pasear, equivoca el timbre y lo atiende -¡oh, casualidad!- el músico. ¡Mirá las mejores escenas!

31 de julio 2012, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora es el turno de Charly García. Cuando Andy Goddzer (Daniel Hendler) va an buscar de un nuevo perro para pasear, por error toca otro timbre y lo atiende el reconocido músico. Y, para su sorpresa, el compositor lo hace entrar a su casa.

Luego de un llamado telefónico por parte de Andy, más tarde llega Vero (Julieta Ortega) y se une a la charla. Las imágenes se verán hoy a la noche a partir de las 21.15 por la pantalla de Telefe. ¡Imperdible!

¡Mirá el adelanto del nuevo capítulo de Graduados!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Julieta OrtegaCharly GarcíaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit