ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: La divertida participación de Charly García en Graduados

Este martes, cuando el personaje de Andy (Daniel Hendler) va en buscar de un nuevo perro para pasear, equivoca el timbre y lo atiende -¡oh, casualidad!- el músico. ¡Mirá las mejores escenas!

31 de julio 2012, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por Telefe, se convirtió en el éxito de la pantalla chica y, desde sus comienzos, varios famosos han realizado participaciones especiales.

Alguno de los más recordados son: Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Fabiana Cantilo, el dúo Pimpinela, Gastón Gaudio, Martín Palermo, Pablito Ruiz y Silvio Soldán, entre otros.

Ahora es el turno de Charly García. Cuando Andy Goddzer (Daniel Hendler) va an buscar de un nuevo perro para pasear, por error toca otro timbre y lo atiende el reconocido músico. Y, para su sorpresa, el compositor lo hace entrar a su casa.

Luego de un llamado telefónico por parte de Andy, más tarde llega Vero (Julieta Ortega) y se une a la charla. Las imágenes se verán hoy a la noche a partir de las 21.15 por la pantalla de Telefe. ¡Imperdible!

¡Mirá el adelanto del nuevo capítulo de Graduados!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Julieta OrtegaCharly GarcíaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit