La reacción de Coki Ramírez ante la separación de Tinelli: "Marcelo ya no me interesa ni soltero, ni casado, ni comprometido, ni nada..."

La cantante cordobesa habló en exclusiva con Ciudad.com sobre la ruptura sentimental del conductor de ShowMatch y Sol Calabró. Qué haría si la llaman para el Bailando.

La reacción de Coki Ramírez ante la separación de Marcelo Tinelli

La noticia sobre la separación de Marcelo Tinelli y Sol Calabró es sin dudas la bomba de la semana. Sobre todo por lo sorpresiva. De esta manera, el conductor de ShowMatch volvió a oculpar el lugar del soltero más codiciado de nuestro país, y por qué no de los alrededores.

Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Coki Ramírez, quien nunca llegó a asegurar que vivió un romance con Marcelo, pero sí dio a entender que algo pasó durante ese largo coqueteo de 2011. Además, anoche, cuando la noticia explotaba en los medios, Tinelli habló -justamente- de la cantante durante ShowMatch. Y aunque en un principio sonó algo irónico, aseguró que le gustaría que la cordobesa vuelva a ShowMatch...

"Estoy sola y feliz. Si en ShowMatch me abren las puertas, no tengo problemas. Pero sólo para cantar...".

-¿Anoche Tinelli habló de vos y dijo que le gustaría que regresaras al programa?

-Ah no sé, no veo ShowMatch. No sé ni qué dijo. Si quieren que vaya, que me inviten y voy.

-Entonces: ¿si te invitan, vas?

-Si ellos me abren las puertas para todo lo que es artístico, cantar, bailar, no tengo ningún problema. Pero sólo cantar…

-¿Sabías que Marcelo está soltero nuevamente?

-No. Igual Marcelo ya no me interesa ni soltero, ni casado, ni comprometido, ni nada… como dice la canción (risas). Estoy sola y estoy feliz.

-Pero si te invitan a ShowMatch, ¿volverías a la carga con el tema de la conquista?

"No volvería al programa a conquistarlo. Marcelo me demostró que no había espacio para mí, así que no. Viste cómo somos las mujeres… se cerró la puerta".

-No, la verdad que no. Me demostró que no había espacio para mí, así que no. Viste cómo somos las mujeres… se cerró la puerta.

-¿Estás enojada?

-No, para nada. Estoy feliz de la vida, sola, a full con la carrera y tratando de recorrer todo el país. No me da la cabeza para todo (risas).

-Hablando hipotéticamente: si Marcelo te invitara a salir fuera del ámbito de la tele, ¿aceptarías?

-Eso ya es parte de mi intimidad, pero no creo que Marcelo me llame fuera de cámara. Si no lo hizo en un año y medio, por qué lo haría ahora. Si lo hace ya se enterarán, pero no creo.

-Entonces, ¿no querés saber nada con él?

-Noooo, si me invitara a cenar por supuesto que aceptaría, soy una dama. Pero no volvería… no estaría con él como pareja.
 

Escuchá el audio de la nota exclusiva de Ciudad.com con Coki Ramírez.