ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis y un cariñoso mensaje de cumpleaños a Evangelina Anderson

El futbolista escribió en su cuenta de Twitter para felicitar a la modelo y ella aclaró que esa no fue la única vía que usó su ex pareja para saludarla. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:00hs
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, como la noticia de que esperan un segundo hijo ocuparon las tapas de todas las revistas. Surgieron innumerables rumores y versiones de su crisis, pero ellos prefirieron en todo momento llamar al cimbronazo que atraviesa su pareja como un “distanciamiento”.

“Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’”, afirmó Eva a la revista Gente.

"De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás"

Y la “buena onda” entre ellos quedó evidenciada una vez más el lunes 23, fecha en que Anderson cumple años, cuando Demichelis decidió utilizar su cuenta de Twitter (con más de 63 mil seguidores) para saludar a su ex mujer.

 “¡¡Feliz cumple @evange_anderson!! De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás. Besos”, escribió el futbolista en la red social.

¿Cómo le cayó el mensaje a Evangelina? ¡Bárbaro! Por eso, no sólo decidió retwitearlo (publicar en su propia cuenta de Twitter) sino que también se lo agradeció públicamente… y cariñosamente: “Gracias♥♥♥♥☺”.

Además, cuando desde la cuenta de la revista Pronto le escribieron para saludarla y hablaron de una “relación virtual” con Demichelis, Eva aclaró: “¡Gracias! ¡Pero no me saludó sólo por Twitter Martín!”.

¿Se viene la reconciliación o sólo se trata de dos ex que mantienen una excelente relación? 

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit