ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis y un cariñoso mensaje de cumpleaños a Evangelina Anderson

El futbolista escribió en su cuenta de Twitter para felicitar a la modelo y ella aclaró que esa no fue la única vía que usó su ex pareja para saludarla. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:00hs
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, como la noticia de que esperan un segundo hijo ocuparon las tapas de todas las revistas. Surgieron innumerables rumores y versiones de su crisis, pero ellos prefirieron en todo momento llamar al cimbronazo que atraviesa su pareja como un “distanciamiento”.

“Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’”, afirmó Eva a la revista Gente.

"De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás"

Y la “buena onda” entre ellos quedó evidenciada una vez más el lunes 23, fecha en que Anderson cumple años, cuando Demichelis decidió utilizar su cuenta de Twitter (con más de 63 mil seguidores) para saludar a su ex mujer.

 “¡¡Feliz cumple @evange_anderson!! De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás. Besos”, escribió el futbolista en la red social.

¿Cómo le cayó el mensaje a Evangelina? ¡Bárbaro! Por eso, no sólo decidió retwitearlo (publicar en su propia cuenta de Twitter) sino que también se lo agradeció públicamente… y cariñosamente: “Gracias♥♥♥♥☺”.

Además, cuando desde la cuenta de la revista Pronto le escribieron para saludarla y hablaron de una “relación virtual” con Demichelis, Eva aclaró: “¡Gracias! ¡Pero no me saludó sólo por Twitter Martín!”.

¿Se viene la reconciliación o sólo se trata de dos ex que mantienen una excelente relación? 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit