ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis y un cariñoso mensaje de cumpleaños a Evangelina Anderson

El futbolista escribió en su cuenta de Twitter para felicitar a la modelo y ella aclaró que esa no fue la única vía que usó su ex pareja para saludarla. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:00hs
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).

Tanto la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, como la noticia de que esperan un segundo hijo ocuparon las tapas de todas las revistas. Surgieron innumerables rumores y versiones de su crisis, pero ellos prefirieron en todo momento llamar al cimbronazo que atraviesa su pareja como un “distanciamiento”.

“Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’”, afirmó Eva a la revista Gente.

"De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás"

Y la “buena onda” entre ellos quedó evidenciada una vez más el lunes 23, fecha en que Anderson cumple años, cuando Demichelis decidió utilizar su cuenta de Twitter (con más de 63 mil seguidores) para saludar a su ex mujer.

 “¡¡Feliz cumple @evange_anderson!! De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás. Besos”, escribió el futbolista en la red social.

¿Cómo le cayó el mensaje a Evangelina? ¡Bárbaro! Por eso, no sólo decidió retwitearlo (publicar en su propia cuenta de Twitter) sino que también se lo agradeció públicamente… y cariñosamente: “Gracias♥♥♥♥☺”.

Además, cuando desde la cuenta de la revista Pronto le escribieron para saludarla y hablaron de una “relación virtual” con Demichelis, Eva aclaró: “¡Gracias! ¡Pero no me saludó sólo por Twitter Martín!”.

¿Se viene la reconciliación o sólo se trata de dos ex que mantienen una excelente relación? 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit