ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis y un cariñoso mensaje de cumpleaños a Evangelina Anderson

El futbolista escribió en su cuenta de Twitter para felicitar a la modelo y ella aclaró que esa no fue la única vía que usó su ex pareja para saludarla. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:00hs
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos en Google

Tanto la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, como la noticia de que esperan un segundo hijo ocuparon las tapas de todas las revistas. Surgieron innumerables rumores y versiones de su crisis, pero ellos prefirieron en todo momento llamar al cimbronazo que atraviesa su pareja como un “distanciamiento”.

“Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’”, afirmó Eva a la revista Gente.

"De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás"

Y la “buena onda” entre ellos quedó evidenciada una vez más el lunes 23, fecha en que Anderson cumple años, cuando Demichelis decidió utilizar su cuenta de Twitter (con más de 63 mil seguidores) para saludar a su ex mujer.

 “¡¡Feliz cumple @evange_anderson!! De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás. Besos”, escribió el futbolista en la red social.

¿Cómo le cayó el mensaje a Evangelina? ¡Bárbaro! Por eso, no sólo decidió retwitearlo (publicar en su propia cuenta de Twitter) sino que también se lo agradeció públicamente… y cariñosamente: “Gracias♥♥♥♥☺”.

Además, cuando desde la cuenta de la revista Pronto le escribieron para saludarla y hablaron de una “relación virtual” con Demichelis, Eva aclaró: “¡Gracias! ¡Pero no me saludó sólo por Twitter Martín!”.

¿Se viene la reconciliación o sólo se trata de dos ex que mantienen una excelente relación? 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit