ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis y un cariñoso mensaje de cumpleaños a Evangelina Anderson

El futbolista escribió en su cuenta de Twitter para felicitar a la modelo y ella aclaró que esa no fue la única vía que usó su ex pareja para saludarla. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:00hs
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Martín Demichelis saludó a Evangelina Anderson por su cumple (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, como la noticia de que esperan un segundo hijo ocuparon las tapas de todas las revistas. Surgieron innumerables rumores y versiones de su crisis, pero ellos prefirieron en todo momento llamar al cimbronazo que atraviesa su pareja como un “distanciamiento”.

“Es raro leer títulos como ‘separados’, porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante (…) Esta es la primera gran crisis que afrontamos (…) Pero nadie dijo ‘basta, nos separamos, se terminó’”, afirmó Eva a la revista Gente.

"De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás"

Y la “buena onda” entre ellos quedó evidenciada una vez más el lunes 23, fecha en que Anderson cumple años, cuando Demichelis decidió utilizar su cuenta de Twitter (con más de 63 mil seguidores) para saludar a su ex mujer.

 “¡¡Feliz cumple @evange_anderson!! De corazón, deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás. Besos”, escribió el futbolista en la red social.

¿Cómo le cayó el mensaje a Evangelina? ¡Bárbaro! Por eso, no sólo decidió retwitearlo (publicar en su propia cuenta de Twitter) sino que también se lo agradeció públicamente… y cariñosamente: “Gracias♥♥♥♥☺”.

Además, cuando desde la cuenta de la revista Pronto le escribieron para saludarla y hablaron de una “relación virtual” con Demichelis, Eva aclaró: “¡Gracias! ¡Pero no me saludó sólo por Twitter Martín!”.

¿Se viene la reconciliación o sólo se trata de dos ex que mantienen una excelente relación? 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit