ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La odisea de un participante para entrar a La Voz Argentina… ¡y quedar eliminado!

Con sólo cuatro pesos en el bolsillo, Gabriel Ángel Suárez, un formoseño de 20 años, pidió ayuda para poder estar en el programa conducido por Marley. ¡Mirá los videos!

23 de julio 2012, 09:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada participante tiene una historia de vida para contar detrás de su presentación en el escenario de La Voz Argentina. Pero, sin dudas, la historia de Gabriel Ángel Salazar, un joven formoseño de 20 años, es una de las más conmovedoras. Con poco dinero y mucho entusiasmo, el joven se las rebuscó para llegar al casting que se realizó en Corrientes.

Esta fue su carta de presentación en el programa conducido por Marley: “Mi nombre es Gabriel Ángel Salazar, tengo 20 años, soy de la ciudad de Ingeniero Suárez de la provincia de Formosa. Mi hermosa familia está compuesta por 13 hermanos”.

Y siguió: “Fue bastante largo venir hasta acá. Estaba en la casa de un amigo y vi la propaganda de La Voz Argentina. Y le dije a un amigo que tiene internet y nos fijamos. El único lugar que quedaba para ir al casting era Corrientes. Tenía 4 pesos en el bolsillo y le digo a mi patrón si me ayudaba con el tema del pasaje”.

Lamentablemente, luego de cantar Celebra la vida de Axel, Gabriel no fue elegido por ninguno de los coach y quedó eliminado del certamen. Finalmente, Axel, Soledad Pastorutti, Miranda y el Puma Rodríguez lo apoyaron para que siga intentando cumplir su sueño…

¡Mirá el video de la odisea del joven participante de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Gabriel Ángel SalazarMarley

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit