ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de la internación, Cacho Castaña sale de gira: "Ahora estoy espectacular"

El cantante se recuperó de una infección en la piel y volverá a los escenarios. Él mismo lo contó en Bien Arriba, por Radio 10.

21 de julio 2012, 20:27hs
Luego de la internación, Cacho Castaña sale de gira: "Ahora estoy espectacular"
Seguinos en

Luego de la internación, Cacho Castaña sale de gira. En diálogo con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, el cantante afirmó que se recuperó de una infección en la piel y que volverá a los escenarios.

"Ahora estoy espectacular. Tuve un absceso en la nalguita por una inyección mal dada y bueno me dio 40 de fiebre y me internaron", explicó Castaña. La semana pasada fue internado en la Clínica 25 de mayo en Mar del Plata por una infección en la piel y aunque el lunes pasado le habían dado el alta por una mejoría en su cuadro, el martes tuvo que ser reingresado a la clínica.

El cantante no aclaró el por qué de su regreso a la clínica e indicó cuándo volverá a brindar shows: "Volvemos a Mendoza, el 25 de agosto, después seguimos a Rosario y Córdoba. Y, luego, arrancamos con todo el verano".

¡Salud!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit