Cómo pasaron el Día del Amigo los Graduados

Los personajes de la novela éxito de Telefe se encontraron por pura casualidad en el mítico bar y conmemoraron las viejas anécdotas que los unieron en la juventud. ¡Mirá el video!

Para qué negarlo, si los todos los Graduados nunca fueron amigos en la juventud ni mucho menos en la actualidad. Tan sólo una tregua, como muestra de la tolerancia que adquirieron con los años, hizo que Andrés (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), compartieran la noche del día del amigo sin pelearse por la mutua e intrincada relación que mantienen con Loli (Nancy Dupláa).

Quien clamó por ahorrarse las poses diplomáticas fue Verónica (Julieta Ortega), que sin pelos en la lengua blanqueó: “Brindemos por el día de la casualidad. Porque el día del amigo, la verdad, me parece medio ridículo que estemos. No somos amigos de esta gente, para qué negarlo”.  A lo que Loli aceptó: “Éramos de grupos distintos, no nos bancábamos”.

A pesar de que intentaron recordar una anécdota en la que todos juntos, sin importar los bandos, hayan disfrutado del momento, eso jamás sucedió. Lo curioso es que persisten los secretos y rivalidades de antaño. Porque Patsy, (Isabel Macedo) sigue sin confesar que en realidad es Jimena Benítez. La misma “Gorda Benítez” que era objeto de las más crueles burlas en el colegio. Y con malicia, se vengó de los comentarios de Willy (Juan Gil Navarro), reflotando su condición sexual.

Pasa el tiempo, las personas cambian, pero todo sigue casi igual. Es que, como bien aconseja Lao Tse: "hay que tener a los amigos cercas, y a los enemigos aún más cerca:". El brindis de cerveza en el mítico bar apenas sirvió para distender un poco los ánimos entre los personajes de la novela éxito de Telefe.

¡Mirá el video del día del amigo de los Graduados!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom