ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo pasaron el Día del Amigo los Graduados

Los personajes de la novela éxito de Telefe se encontraron por pura casualidad en el mítico bar y conmemoraron las viejas anécdotas que los unieron en la juventud. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para qué negarlo, si los todos los Graduados nunca fueron amigos en la juventud ni mucho menos en la actualidad. Tan sólo una tregua, como muestra de la tolerancia que adquirieron con los años, hizo que Andrés (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), compartieran la noche del día del amigo sin pelearse por la mutua e intrincada relación que mantienen con Loli (Nancy Dupláa).

Quien clamó por ahorrarse las poses diplomáticas fue Verónica (Julieta Ortega), que sin pelos en la lengua blanqueó: “Brindemos por el día de la casualidad. Porque el día del amigo, la verdad, me parece medio ridículo que estemos. No somos amigos de esta gente, para qué negarlo”.  A lo que Loli aceptó: “Éramos de grupos distintos, no nos bancábamos”.

A pesar de que intentaron recordar una anécdota en la que todos juntos, sin importar los bandos, hayan disfrutado del momento, eso jamás sucedió. Lo curioso es que persisten los secretos y rivalidades de antaño. Porque Patsy, (Isabel Macedo) sigue sin confesar que en realidad es Jimena Benítez. La misma “Gorda Benítez” que era objeto de las más crueles burlas en el colegio. Y con malicia, se vengó de los comentarios de Willy (Juan Gil Navarro), reflotando su condición sexual.

Pasa el tiempo, las personas cambian, pero todo sigue casi igual. Es que, como bien aconseja Lao Tse: "hay que tener a los amigos cercas, y a los enemigos aún más cerca:". El brindis de cerveza en el mítico bar apenas sirvió para distender un poco los ánimos entre los personajes de la novela éxito de Telefe.

¡Mirá el video del día del amigo de los Graduados!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit