ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo pasaron el Día del Amigo los Graduados

Los personajes de la novela éxito de Telefe se encontraron por pura casualidad en el mítico bar y conmemoraron las viejas anécdotas que los unieron en la juventud. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para qué negarlo, si los todos los Graduados nunca fueron amigos en la juventud ni mucho menos en la actualidad. Tan sólo una tregua, como muestra de la tolerancia que adquirieron con los años, hizo que Andrés (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), compartieran la noche del día del amigo sin pelearse por la mutua e intrincada relación que mantienen con Loli (Nancy Dupláa).

Quien clamó por ahorrarse las poses diplomáticas fue Verónica (Julieta Ortega), que sin pelos en la lengua blanqueó: “Brindemos por el día de la casualidad. Porque el día del amigo, la verdad, me parece medio ridículo que estemos. No somos amigos de esta gente, para qué negarlo”.  A lo que Loli aceptó: “Éramos de grupos distintos, no nos bancábamos”.

A pesar de que intentaron recordar una anécdota en la que todos juntos, sin importar los bandos, hayan disfrutado del momento, eso jamás sucedió. Lo curioso es que persisten los secretos y rivalidades de antaño. Porque Patsy, (Isabel Macedo) sigue sin confesar que en realidad es Jimena Benítez. La misma “Gorda Benítez” que era objeto de las más crueles burlas en el colegio. Y con malicia, se vengó de los comentarios de Willy (Juan Gil Navarro), reflotando su condición sexual.

Pasa el tiempo, las personas cambian, pero todo sigue casi igual. Es que, como bien aconseja Lao Tse: "hay que tener a los amigos cercas, y a los enemigos aún más cerca:". El brindis de cerveza en el mítico bar apenas sirvió para distender un poco los ánimos entre los personajes de la novela éxito de Telefe.

¡Mirá el video del día del amigo de los Graduados!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit