ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo pasaron el Día del Amigo los Graduados

Los personajes de la novela éxito de Telefe se encontraron por pura casualidad en el mítico bar y conmemoraron las viejas anécdotas que los unieron en la juventud. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 04:28hs
Video Placeholder

Para qué negarlo, si los todos los Graduados nunca fueron amigos en la juventud ni mucho menos en la actualidad. Tan sólo una tregua, como muestra de la tolerancia que adquirieron con los años, hizo que Andrés (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), compartieran la noche del día del amigo sin pelearse por la mutua e intrincada relación que mantienen con Loli (Nancy Dupláa).

Quien clamó por ahorrarse las poses diplomáticas fue Verónica (Julieta Ortega), que sin pelos en la lengua blanqueó: “Brindemos por el día de la casualidad. Porque el día del amigo, la verdad, me parece medio ridículo que estemos. No somos amigos de esta gente, para qué negarlo”.  A lo que Loli aceptó: “Éramos de grupos distintos, no nos bancábamos”.

A pesar de que intentaron recordar una anécdota en la que todos juntos, sin importar los bandos, hayan disfrutado del momento, eso jamás sucedió. Lo curioso es que persisten los secretos y rivalidades de antaño. Porque Patsy, (Isabel Macedo) sigue sin confesar que en realidad es Jimena Benítez. La misma “Gorda Benítez” que era objeto de las más crueles burlas en el colegio. Y con malicia, se vengó de los comentarios de Willy (Juan Gil Navarro), reflotando su condición sexual.

Pasa el tiempo, las personas cambian, pero todo sigue casi igual. Es que, como bien aconseja Lao Tse: "hay que tener a los amigos cercas, y a los enemigos aún más cerca:". El brindis de cerveza en el mítico bar apenas sirvió para distender un poco los ánimos entre los personajes de la novela éxito de Telefe.

¡Mirá el video del día del amigo de los Graduados!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit