ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido “hot” de María Susini en La Pelu: ¡mirá el video!

La mujer de Facundo Arana visitó a Flor de la V y luego de contar detalles de su boda con el galán, se animó a bailar y… ¡fijate qué pasó!

17 de julio 2012, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuesta creer, mirando su privilegiada figura, que María Susini es madre de tres pequeños: India, de cuatro años, y los mellizos Yaco y Moro, de dos y medio. Y en su paso por La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe, la modelo dejó en claro que conserva intacto su sex appeal.

Luciendo unas calzas muy sensuales y una remera cortita, la mujer de Facundo Arana se disponía a contar detalles de su inminente boda con el galán -“tengo varios vestidos de novia en mente”, adelantó- cuando le comenzó a molestar su vestuario.

“Pará que me levanto la calza porque si no se va a ver la tanguita. Son las 12 del mediodía, no da”, dijo entre risas Susini, mientras se acomodaba la calza. Pero cuando Flor le propuso bailar el hit brasileño Ai Se Eu Te Pego, María le puso tanta garra al tema que se olvidó de su pantalón… y dejó ver más de lo que quería. Un “descuido” que, sin dudas, alegró al público masculino que la miraba desde sus hogares.

¡Mirá el video de María Susini bailando en La Pelu! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit