ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido “hot” de María Susini en La Pelu: ¡mirá el video!

La mujer de Facundo Arana visitó a Flor de la V y luego de contar detalles de su boda con el galán, se animó a bailar y… ¡fijate qué pasó!

17 de julio 2012, 18:17hs
Video Placeholder

Cuesta creer, mirando su privilegiada figura, que María Susini es madre de tres pequeños: India, de cuatro años, y los mellizos Yaco y Moro, de dos y medio. Y en su paso por La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe, la modelo dejó en claro que conserva intacto su sex appeal.

Luciendo unas calzas muy sensuales y una remera cortita, la mujer de Facundo Arana se disponía a contar detalles de su inminente boda con el galán -“tengo varios vestidos de novia en mente”, adelantó- cuando le comenzó a molestar su vestuario.

“Pará que me levanto la calza porque si no se va a ver la tanguita. Son las 12 del mediodía, no da”, dijo entre risas Susini, mientras se acomodaba la calza. Pero cuando Flor le propuso bailar el hit brasileño Ai Se Eu Te Pego, María le puso tanta garra al tema que se olvidó de su pantalón… y dejó ver más de lo que quería. Un “descuido” que, sin dudas, alegró al público masculino que la miraba desde sus hogares.

¡Mirá el video de María Susini bailando en La Pelu! 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit