ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curvas peligrosas: Jésica Cirio calienta el invierno con fotos muy sensuales en Twitter

La modelo posó súper sexy ¡y sólo con una prenda de ropa! Subió las imágenes a su cuenta, dio consejitos de belleza para llegar diosa al verano. Podés ver todo en esta nota.

14 de julio 2012, 18:05hs
Jésica Cirio, sexy. (Foto: Twitter @jescirio)
Jésica Cirio, sexy. (Foto: Twitter @jescirio)
Seguinos en Google

A pesar de las bajas temperaturas, el clima invernal y los abrigos, Jésica Cirio le hace frente a con unas fotos muy hot.

La modelo compartió un par de imágenes con sus seguidores de Twitter en las que sólo tenía una prenda en su curvilíneo cuerpo.

Además, Cirio, dejó algunos consejitos para la estación más fía del año: "No se olviden que aunque estemos en invierno, todos los días tienen que hidratar muy bien la piel y seguir usando el protector solar. Clave…".

Y con vistas a los días más calurosos, tiró algunos tips: "Para llegar bien al verano hay que cuidarse en invierno. Comer bien, hacer gimnasia y cuidar mucho la piel".

Mirá las sensuales fotos de Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit