ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego de seducción (al oído) de Coki Ramírez con el Pelado López

La cantante cordobesa estuvo en Antes que sea tarde y confesó algunas palabras hot que le dijo a Marcelo Tinelli al oído durante su participación en ShowMatch. ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa, que tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli, estuvo en Antes que sea tarde y le dijo frases muy hot al oído al Pelado López, que es conductor del ciclo de Telefe.

“Me enteré que estabas en pareja. Pensé que estabas solo. Yo voy por todos los programas buscando a los conductores. Estoy buscando cariño”, dijo la cantante ni bien la presentaron en el piso del estudio.

Luego, Coki detalló algunas de las palabras hot que le decía a Marcelo Tinelli al oído: “En las frases que le decía estaba la palabra ´toda´. Y no eran sólo besitos precisamente, era algo más arrasador. Y también estaban las palabras ´lengüita´ y `caminar´”.

Y agregó: “Durante el año le tiré muchas frases fuertes a Marcelo al oído. Y él me respondía”.

Después de esta confesión hot, Coki, sin dar muchas vueltas, hizo el juego de seducción (al oído) con el Pelado López, que quedó sorprendido por las frases.

“Empezó a latir el corazón. Que me digas a mí `Pela llevame a dar una vuelta en tu…´, suena muy fuerte”, dijo en broma el conductor.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit