ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego de seducción (al oído) de Coki Ramírez con el Pelado López

La cantante cordobesa estuvo en Antes que sea tarde y confesó algunas palabras hot que le dijo a Marcelo Tinelli al oído durante su participación en ShowMatch. ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa, que tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli, estuvo en Antes que sea tarde y le dijo frases muy hot al oído al Pelado López, que es conductor del ciclo de Telefe.

“Me enteré que estabas en pareja. Pensé que estabas solo. Yo voy por todos los programas buscando a los conductores. Estoy buscando cariño”, dijo la cantante ni bien la presentaron en el piso del estudio.

Luego, Coki detalló algunas de las palabras hot que le decía a Marcelo Tinelli al oído: “En las frases que le decía estaba la palabra ´toda´. Y no eran sólo besitos precisamente, era algo más arrasador. Y también estaban las palabras ´lengüita´ y `caminar´”.

Y agregó: “Durante el año le tiré muchas frases fuertes a Marcelo al oído. Y él me respondía”.

Después de esta confesión hot, Coki, sin dar muchas vueltas, hizo el juego de seducción (al oído) con el Pelado López, que quedó sorprendido por las frases.

“Empezó a latir el corazón. Que me digas a mí `Pela llevame a dar una vuelta en tu…´, suena muy fuerte”, dijo en broma el conductor.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit