ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego de seducción (al oído) de Coki Ramírez con el Pelado López

La cantante cordobesa estuvo en Antes que sea tarde y confesó algunas palabras hot que le dijo a Marcelo Tinelli al oído durante su participación en ShowMatch. ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa, que tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli, estuvo en Antes que sea tarde y le dijo frases muy hot al oído al Pelado López, que es conductor del ciclo de Telefe.

“Me enteré que estabas en pareja. Pensé que estabas solo. Yo voy por todos los programas buscando a los conductores. Estoy buscando cariño”, dijo la cantante ni bien la presentaron en el piso del estudio.

Luego, Coki detalló algunas de las palabras hot que le decía a Marcelo Tinelli al oído: “En las frases que le decía estaba la palabra ´toda´. Y no eran sólo besitos precisamente, era algo más arrasador. Y también estaban las palabras ´lengüita´ y `caminar´”.

Y agregó: “Durante el año le tiré muchas frases fuertes a Marcelo al oído. Y él me respondía”.

Después de esta confesión hot, Coki, sin dar muchas vueltas, hizo el juego de seducción (al oído) con el Pelado López, que quedó sorprendido por las frases.

“Empezó a latir el corazón. Que me digas a mí `Pela llevame a dar una vuelta en tu…´, suena muy fuerte”, dijo en broma el conductor.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit