El juego de seducción (al oído) de Coki Ramírez con el Pelado López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El juego de seducción (al oído) de Coki Ramírez con el Pelado López

La cantante cordobesa estuvo en Antes que sea tarde y confesó algunas palabras hot que le dijo a Marcelo Tinelli al oído durante su participación en ShowMatch. ¡Mirá el video!

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa, que tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli, estuvo en Antes que sea tarde y le dijo frases muy hot al oído al Pelado López, que es conductor del ciclo de Telefe.

“Me enteré que estabas en pareja. Pensé que estabas solo. Yo voy por todos los programas buscando a los conductores. Estoy buscando cariño”, dijo la cantante ni bien la presentaron en el piso del estudio.

Luego, Coki detalló algunas de las palabras hot que le decía a Marcelo Tinelli al oído: “En las frases que le decía estaba la palabra ´toda´. Y no eran sólo besitos precisamente, era algo más arrasador. Y también estaban las palabras ´lengüita´ y `caminar´”.

Y agregó: “Durante el año le tiré muchas frases fuertes a Marcelo al oído. Y él me respondía”.

Después de esta confesión hot, Coki, sin dar muchas vueltas, hizo el juego de seducción (al oído) con el Pelado López, que quedó sorprendido por las frases.

Empezó a latir el corazón. Que me digas a mí `Pela llevame a dar una vuelta en tu…´, suena muy fuerte”, dijo en broma el conductor.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en Antes que sea tarde!

TE PUEDE INTERESAR