¿Este hombre fue amante de Mariana Nannis? Insólita pelea con su novia en cámara

La bella Coty Alvarez, ex GH 2011, y su pareja, el empresario Martín Fascetto, fueron juntos al estreno de Stravaganza, donde también estaba la mujer de Caniggia. Y se vivió un momento súper tenso. ¡Mirá el video! 

Pocas cosas deben ser más incómodas que presenciar la pelea de una pareja y el jueves, el público de Intrusos fue testigo de la tensa discusión en cámara de Coty Alvarez y su novio, el empresario Martín Fascetto.

Desde hace días, la ex participante de Gran Hermano 2011 visita varios programas de televisión asegurando que su pareja tuvo un affaire con Mariana Nannis: “Fueron novios y cada vez que ella venía a la Argentina, se veían (…) Ella lo llamó a principios de año, pero él le dijo que no le interesaba porque estaba conmigo”, había afirmado la joven sobre la supuesta infidelidad de la botinera, casada con Claudio Paul Caniggia.

Por eso, cuando las cámaras de Intrusos encontraron a Coty y a su pareja en el estreno de Stravaganza, el cronista aprovechó para preguntarle a Fascetto por su relación con Nannis y sus respuestas sorprendieron a todos, ¡especialmente a su novia!

Cuando le preguntaron si era cierto lo dicho por Constanza, él afirmó: “Algunas cosas sí, otras no”. Y ante la mirada atónita de la modelo, continuó negando el affaire: “La conozco de chiquito, de hace muchos años. Es una muy buena amiga y la quiero mucho. No volví a hablarle ni a verla”.

Entonces, Coty entró en cólera y sin importarle la presencia de las cámaras, le dijo muy enojada: “Pará, ¿me estás contradiciendo? Basta, Martín. Ahora, ¿sabés qué? ¡Diste la cara, tonto!”, disparó en relación a que el empresario no quería exponerse.

Sentada en el piso de Intrusos, Coty contó que tras el incidente, su novio debió dormir en el sillón y que si bien no cortaron la relación, las cosas no quedaron bien: “Estaba muy enojada y sigo muy enojada. No entiendo. Me enojé porque me está contradiciendo. Yo lo sé por boca de él y quedé como la mentirosa”, dijo. ¡Qué lío!

¡Mirá el video con la tensa discusión de Coty y su novio por Mariana Nannis