ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió María Eugenia Ritó, recargada: la ligaron Charlotte Caniggia... ¡y Florencia Peña!

La vedette reapareció públicamente esta tarde en Intrusos y analizó a las estrellas de Bailando 2012. Y como era de esperar, pegó varios palitos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta tarde, María Eugenia Ritó reapareció públicamente en Intrusos, luego de varios meses de ausencia. La vedette decidió romper el silencio en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y allí habló de todo: de su vida lejos de los flashes, la salud de su marido y sobre su posible maternidad en un futuro.

Pero una de las partes más jugosas de la charla fue cuando se puso a analizar a las estrellas de Bailando 2012, y las que se llevaron la peor parte fueron Charlotte Caniggia y Florencia Peña.

“Charlotte es como una Susanita, ¿no tiene un aire a Susana?”, aseguró Eugenia. Y añadió: “No sé si es o se hace. Es la (Karina) Jelinek de Málaga (aunque quiso decir Marbella)".

En cuanto a Alexander, el otro hijo de Mariana Nannis, la vedette aseguró: “Anoche vi que Tinelli trataba de hablar con alguien, y ese alguien no respondía. Y dije que Marcelo Tinelli está para las Olimpiadas de Londres por lo remos de oro. Y por primera vez, después de seis años, Larry de Clay volvió a hablar”.

María Eugenia, implacable como siempre, también le dedicó unas palabras a otra integrante del certamen de ShowMatch: “Florencia Peña pensó que iba a ser la estrella del Bailando y terminó siendo, para mí, un perrito pequinés. Mirá en el lugar que se tuvo que ubicar en la fiesta…”, disparó la vedette. Sí, volvió Ritó.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

María Eugenia RitóFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit