ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió María Eugenia Ritó, recargada: la ligaron Charlotte Caniggia... ¡y Florencia Peña!

La vedette reapareció públicamente esta tarde en Intrusos y analizó a las estrellas de Bailando 2012. Y como era de esperar, pegó varios palitos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta tarde, María Eugenia Ritó reapareció públicamente en Intrusos, luego de varios meses de ausencia. La vedette decidió romper el silencio en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y allí habló de todo: de su vida lejos de los flashes, la salud de su marido y sobre su posible maternidad en un futuro.

Pero una de las partes más jugosas de la charla fue cuando se puso a analizar a las estrellas de Bailando 2012, y las que se llevaron la peor parte fueron Charlotte Caniggia y Florencia Peña.

“Charlotte es como una Susanita, ¿no tiene un aire a Susana?”, aseguró Eugenia. Y añadió: “No sé si es o se hace. Es la (Karina) Jelinek de Málaga (aunque quiso decir Marbella)".

En cuanto a Alexander, el otro hijo de Mariana Nannis, la vedette aseguró: “Anoche vi que Tinelli trataba de hablar con alguien, y ese alguien no respondía. Y dije que Marcelo Tinelli está para las Olimpiadas de Londres por lo remos de oro. Y por primera vez, después de seis años, Larry de Clay volvió a hablar”.

María Eugenia, implacable como siempre, también le dedicó unas palabras a otra integrante del certamen de ShowMatch: “Florencia Peña pensó que iba a ser la estrella del Bailando y terminó siendo, para mí, un perrito pequinés. Mirá en el lugar que se tuvo que ubicar en la fiesta…”, disparó la vedette. Sí, volvió Ritó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

María Eugenia RitóFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit