Volvió María Eugenia Ritó, recargada: la ligaron Charlotte Caniggia... ¡y Florencia Peña!

La vedette reapareció públicamente esta tarde en Intrusos y analizó a las estrellas de Bailando 2012. Y como era de esperar, pegó varios palitos. ¡Mirá!

Esta tarde, María Eugenia Ritó reapareció públicamente en Intrusos, luego de varios meses de ausencia. La vedette decidió romper el silencio en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y allí habló de todo: de su vida lejos de los flashes, la salud de su marido y sobre su posible maternidad en un futuro.

Pero una de las partes más jugosas de la charla fue cuando se puso a analizar a las estrellas de Bailando 2012, y las que se llevaron la peor parte fueron Charlotte Caniggia y Florencia Peña.

“Charlotte es como una Susanita, ¿no tiene un aire a Susana?”, aseguró Eugenia. Y añadió: “No sé si es o se hace. Es la (Karina) Jelinek de Málaga (aunque quiso decir Marbella)".

En cuanto a Alexander, el otro hijo de Mariana Nannis, la vedette aseguró: “Anoche vi que Tinelli trataba de hablar con alguien, y ese alguien no respondía. Y dije que Marcelo Tinelli está para las Olimpiadas de Londres por lo remos de oro. Y por primera vez, después de seis años, Larry de Clay volvió a hablar”.

María Eugenia, implacable como siempre, también le dedicó unas palabras a otra integrante del certamen de ShowMatch: “Florencia Peña pensó que iba a ser la estrella del Bailando y terminó siendo, para mí, un perrito pequinés. Mirá en el lugar que se tuvo que ubicar en la fiesta…”, disparó la vedette. Sí, volvió Ritó.