ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió María Eugenia Ritó, recargada: la ligaron Charlotte Caniggia... ¡y Florencia Peña!

La vedette reapareció públicamente esta tarde en Intrusos y analizó a las estrellas de Bailando 2012. Y como era de esperar, pegó varios palitos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta tarde, María Eugenia Ritó reapareció públicamente en Intrusos, luego de varios meses de ausencia. La vedette decidió romper el silencio en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y allí habló de todo: de su vida lejos de los flashes, la salud de su marido y sobre su posible maternidad en un futuro.

Pero una de las partes más jugosas de la charla fue cuando se puso a analizar a las estrellas de Bailando 2012, y las que se llevaron la peor parte fueron Charlotte Caniggia y Florencia Peña.

“Charlotte es como una Susanita, ¿no tiene un aire a Susana?”, aseguró Eugenia. Y añadió: “No sé si es o se hace. Es la (Karina) Jelinek de Málaga (aunque quiso decir Marbella)".

En cuanto a Alexander, el otro hijo de Mariana Nannis, la vedette aseguró: “Anoche vi que Tinelli trataba de hablar con alguien, y ese alguien no respondía. Y dije que Marcelo Tinelli está para las Olimpiadas de Londres por lo remos de oro. Y por primera vez, después de seis años, Larry de Clay volvió a hablar”.

María Eugenia, implacable como siempre, también le dedicó unas palabras a otra integrante del certamen de ShowMatch: “Florencia Peña pensó que iba a ser la estrella del Bailando y terminó siendo, para mí, un perrito pequinés. Mirá en el lugar que se tuvo que ubicar en la fiesta…”, disparó la vedette. Sí, volvió Ritó.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

María Eugenia RitóFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit