ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió María Eugenia Ritó, recargada: la ligaron Charlotte Caniggia... ¡y Florencia Peña!

La vedette reapareció públicamente esta tarde en Intrusos y analizó a las estrellas de Bailando 2012. Y como era de esperar, pegó varios palitos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta tarde, María Eugenia Ritó reapareció públicamente en Intrusos, luego de varios meses de ausencia. La vedette decidió romper el silencio en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y allí habló de todo: de su vida lejos de los flashes, la salud de su marido y sobre su posible maternidad en un futuro.

Pero una de las partes más jugosas de la charla fue cuando se puso a analizar a las estrellas de Bailando 2012, y las que se llevaron la peor parte fueron Charlotte Caniggia y Florencia Peña.

“Charlotte es como una Susanita, ¿no tiene un aire a Susana?”, aseguró Eugenia. Y añadió: “No sé si es o se hace. Es la (Karina) Jelinek de Málaga (aunque quiso decir Marbella)".

En cuanto a Alexander, el otro hijo de Mariana Nannis, la vedette aseguró: “Anoche vi que Tinelli trataba de hablar con alguien, y ese alguien no respondía. Y dije que Marcelo Tinelli está para las Olimpiadas de Londres por lo remos de oro. Y por primera vez, después de seis años, Larry de Clay volvió a hablar”.

María Eugenia, implacable como siempre, también le dedicó unas palabras a otra integrante del certamen de ShowMatch: “Florencia Peña pensó que iba a ser la estrella del Bailando y terminó siendo, para mí, un perrito pequinés. Mirá en el lugar que se tuvo que ubicar en la fiesta…”, disparó la vedette. Sí, volvió Ritó.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

María Eugenia RitóFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit