ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta intentó conquistar a Charlotte Caniggia: ¡mirá su reacción!

Mariano Iúdica y Sofía Zámolo organizaron un casting en La Cocina del Show para conseguirle novio a la hija de Mariana Nannis y el ex Soñando se postuló… ¿con éxito?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se ha transformado en el personaje más llamativo de Bailando 2012: cada uno de sus pasos capta la atención de los televidentes y, tan sólo como pruebas, se pueden nombrar las exitosas “Champagne Shower” en La Cocina del Show y la Maratón Gay en ShowMatch.

Pero, a pesar de su éxito actual, a Charlotte le falta algo… ¡el amor! La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le confesó a Mariano Iúdica y a Sofía Zámolo que sigue sin encontrar al hombre de su vida. Entonces, los conductores de La Cocina organizaron un desfile con candidatos.

Entre los “modelos” se encontraba Joaquín Starosta, ex participante de Soñando por bailar 2, quien dijo estar deslumbrado por Charlotte y hasta le regaló una flor: “Es lindo, pero no lo conozco”, dijo la joven ante la insistencia del antiguo amigo de Ricardo Fort.

Si bien fue el candidato que más le gustó a Charlotte, ella aseguró a los cuatro vientos: “Yo soy de Europa, ¡me gustan los europeos!”. “Starosta… ¡es de Italia!”, fue el último –y fallido- intento de Iúdica por conseguir que la rubia le dé una chance al bailarín. ¿Te parece que tuvo éxito?

¡Mirá el video de Charlotte Caniggia y Joaquín Starosta en La Cocina del Show! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Joaquín StarostaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit