Joaquín Starosta intentó conquistar a Charlotte Caniggia: ¡mirá su reacción!

Mariano Iúdica y Sofía Zámolo organizaron un casting en La Cocina del Show para conseguirle novio a la hija de Mariana Nannis y el ex Soñando se postuló… ¿con éxito?

Charlotte Caniggia se ha transformado en el personaje más llamativo de Bailando 2012: cada uno de sus pasos capta la atención de los televidentes y, tan sólo como pruebas, se pueden nombrar las exitosas “Champagne Shower” en La Cocina del Show y la Maratón Gay en ShowMatch.

Pero, a pesar de su éxito actual, a Charlotte le falta algo… ¡el amor! La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le confesó a Mariano Iúdica y a Sofía Zámolo que sigue sin encontrar al hombre de su vida. Entonces, los conductores de La Cocina organizaron un desfile con candidatos.

Entre los “modelos” se encontraba Joaquín Starosta, ex participante de Soñando por bailar 2, quien dijo estar deslumbrado por Charlotte y hasta le regaló una flor: “Es lindo, pero no lo conozco”, dijo la joven ante la insistencia del antiguo amigo de Ricardo Fort.

Si bien fue el candidato que más le gustó a Charlotte, ella aseguró a los cuatro vientos: “Yo soy de Europa, ¡me gustan los europeos!”. “Starosta… ¡es de Italia!”, fue el último –y fallido- intento de Iúdica por conseguir que la rubia le dé una chance al bailarín. ¿Te parece que tuvo éxito?

¡Mirá el video de Charlotte Caniggia y Joaquín Starosta en La Cocina del Show