ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta intentó conquistar a Charlotte Caniggia: ¡mirá su reacción!

Mariano Iúdica y Sofía Zámolo organizaron un casting en La Cocina del Show para conseguirle novio a la hija de Mariana Nannis y el ex Soñando se postuló… ¿con éxito?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Charlotte Caniggia se ha transformado en el personaje más llamativo de Bailando 2012: cada uno de sus pasos capta la atención de los televidentes y, tan sólo como pruebas, se pueden nombrar las exitosas “Champagne Shower” en La Cocina del Show y la Maratón Gay en ShowMatch.

Pero, a pesar de su éxito actual, a Charlotte le falta algo… ¡el amor! La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le confesó a Mariano Iúdica y a Sofía Zámolo que sigue sin encontrar al hombre de su vida. Entonces, los conductores de La Cocina organizaron un desfile con candidatos.

Entre los “modelos” se encontraba Joaquín Starosta, ex participante de Soñando por bailar 2, quien dijo estar deslumbrado por Charlotte y hasta le regaló una flor: “Es lindo, pero no lo conozco”, dijo la joven ante la insistencia del antiguo amigo de Ricardo Fort.

Si bien fue el candidato que más le gustó a Charlotte, ella aseguró a los cuatro vientos: “Yo soy de Europa, ¡me gustan los europeos!”. “Starosta… ¡es de Italia!”, fue el último –y fallido- intento de Iúdica por conseguir que la rubia le dé una chance al bailarín. ¿Te parece que tuvo éxito?

¡Mirá el video de Charlotte Caniggia y Joaquín Starosta en La Cocina del Show! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Joaquín StarostaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit