ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Despedida de soltero en calle Corrientes: ¡mirá las fotos!

Tras una extensa gira por el interior del país, uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz tuvo su desembarco en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. ¡Imágenes exclusivas!

06 de julio 2012, 15:05hs

Despedida de soltero fue uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz. Como si fuera poco, la comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez y Marcela Villagra, fue la ganadora del premio Carlos de la gente al mejor espectáculo.

Pero el suceso no termina allí. Después de una larga gira por el interior del país, la comedia tuvo su gran desembarco y debut en Buenos Aires. La obra estará cuatro semanas en el teatro Picadilly, y por vacaciones de invierno llegará a las tres funciones diarias.

Amigos y familiares más cercanos de los actores no quisieron perderse la primera apertura del telón en calle Corrientes. Ciudad.com estuvo en el lugar y te muestra las mejores fotos del esperado debut.

¡Mirá el back del estreno de Despedida de soltero en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit