ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Despedida de soltero en calle Corrientes: ¡mirá las fotos!

Tras una extensa gira por el interior del país, uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz tuvo su desembarco en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. ¡Imágenes exclusivas!

06 de julio 2012, 15:05hs
Seguinos en Google

Despedida de soltero fue uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz. Como si fuera poco, la comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez y Marcela Villagra, fue la ganadora del premio Carlos de la gente al mejor espectáculo.

Pero el suceso no termina allí. Después de una larga gira por el interior del país, la comedia tuvo su gran desembarco y debut en Buenos Aires. La obra estará cuatro semanas en el teatro Picadilly, y por vacaciones de invierno llegará a las tres funciones diarias.

Amigos y familiares más cercanos de los actores no quisieron perderse la primera apertura del telón en calle Corrientes. Ciudad.com estuvo en el lugar y te muestra las mejores fotos del esperado debut.

¡Mirá el back del estreno de Despedida de soltero en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit