ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Despedida de soltero en calle Corrientes: ¡mirá las fotos!

Tras una extensa gira por el interior del país, uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz tuvo su desembarco en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. ¡Imágenes exclusivas!

06 de julio 2012, 15:05hs
Seguinos en Google

Despedida de soltero fue uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz. Como si fuera poco, la comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez y Marcela Villagra, fue la ganadora del premio Carlos de la gente al mejor espectáculo.

Pero el suceso no termina allí. Después de una larga gira por el interior del país, la comedia tuvo su gran desembarco y debut en Buenos Aires. La obra estará cuatro semanas en el teatro Picadilly, y por vacaciones de invierno llegará a las tres funciones diarias.

Amigos y familiares más cercanos de los actores no quisieron perderse la primera apertura del telón en calle Corrientes. Ciudad.com estuvo en el lugar y te muestra las mejores fotos del esperado debut.

¡Mirá el back del estreno de Despedida de soltero en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit