ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Despedida de soltero en calle Corrientes: ¡mirá las fotos!

Tras una extensa gira por el interior del país, uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz tuvo su desembarco en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. ¡Imágenes exclusivas!

06 de julio 2012, 15:05hs
Seguinos en Google

Despedida de soltero fue uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz. Como si fuera poco, la comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez y Marcela Villagra, fue la ganadora del premio Carlos de la gente al mejor espectáculo.

Pero el suceso no termina allí. Después de una larga gira por el interior del país, la comedia tuvo su gran desembarco y debut en Buenos Aires. La obra estará cuatro semanas en el teatro Picadilly, y por vacaciones de invierno llegará a las tres funciones diarias.

Amigos y familiares más cercanos de los actores no quisieron perderse la primera apertura del telón en calle Corrientes. Ciudad.com estuvo en el lugar y te muestra las mejores fotos del esperado debut.

¡Mirá el back del estreno de Despedida de soltero en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit