El gran debut de Despedida de soltero en calle Corrientes: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran debut de Despedida de soltero en calle Corrientes: ¡mirá las fotos!

Tras una extensa gira por el interior del país, uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz tuvo su desembarco en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. ¡Imágenes exclusivas!

Despedida de soltero fue uno de los grandes éxitos del verano en Carlos Paz. Como si fuera poco, la comedia protagonizada por Nazarena VélezPaula ChavesPeter AlfonsoGustavo ContiEugenia LemosTito SperanzaJey MammonBárbara Velez y Marcela Villagra, fue la ganadora del premio Carlos de la gente al mejor espectáculo.

Pero el suceso no termina allí. Después de una larga gira por el interior del país, la comedia tuvo su gran desembarco y debut en Buenos Aires. La obra estará cuatro semanas en el teatro Picadilly, y por vacaciones de invierno llegará a las tres funciones diarias.

Amigos y familiares más cercanos de los actores no quisieron perderse la primera apertura del telón en calle Corrientes. Ciudad.com estuvo en el lugar y te muestra las mejores fotos del esperado debut.

¡Mirá el back del estreno de Despedida de soltero en Buenos Aires!

TE PUEDE INTERESAR